Jump to content

Gasolero en plaza San Martín: Ada, del diario

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Buenas noches a la Comunidad.

Hace algo más de 1 año, el alto mando checheno había realizado una incursión en el mismo depto que acabo de visitar:

Si bien el reporte habia sido breve, también era alentador, pero, como dije, pasó más de 1 año.

Andaba por el microcentro, con poco tiempo y con poca guita. Cacé el diario, vi el aviso, y llamé. La señora se estaba yendo, pero le dije que estaba cerca, entonces me esperó. Caminé por Florida esquivando arbolitos, turistas y tarjeteras de antros, y me apersoné en el edificio.

Supuestamente la señora es masajista sensual, pero yo fui a remojar la vainilla, y como no publica en la web, pongo la xp acá. Si me equivoqué, chiflen.

La voz en el teléfono es la misma que me recibió y me atendió.

  • Nombre de la dama: Ada
  • Lugar de encuentro: depto de la señora, en un edificio setentoso pero remozado.
  • Zona/barrio: Florida al 900 /plaza San Martín.
  • Acceso: baja la señora a abrir. Hay seguridad que pispea pero ni saluda. Si son medio persecutas, les cuento que hay cámaras por todos lados.
  • Primera impresión al ver a la dama: cuando la veo venir, por mi cabeza se me cruzaron tres opciones: 1) me la corto y se la tiro a los perros; 2) giro 180º y salgo rajando; 3) le doy para adelante y demuestro que soy bien machito, como dijo la partera. Elegí la opción nº 3.
  • Instalaciones y servicios: cotorro chiquito, normal, término medio, ni lujoso ni cascoteado. Baño pequeño, no hay toallas. Arreglate. Masaje y pete en camilla, garche en colchoncito en el piso.
  • Coincidencia con las fotos: no hay fotos.
  • Link: no publica.
  • Edad aparente: declara 65, en mi opinión es correcto.
  • ¿Está sola? No vi a nadie más.
  • Aspecto /Cuerpo en general: es la veterana de la otra cuadra, que anda siempre de escote y de tacos, con pinta de warrior y teñida de color caoba. Cuando se sacó la pilcha, el tema se vino un poco abajo. Tiene el cuerpo normal de una mujer de esa edad. Si no saben como es una mujer a esa edad, vayan. Así aprenden. La tanguita símil hilo matambrero no le quedaba nada mal.
  • Servicio: el combo de 30 minutos a 1 roca incluye masaje con oral y relax manual. Pagar para que me acogote el ganso no era la idea (si hay miseria, que no se note, el acogote lo puedo hacer gratis en casa con una revista Private del año 91 que conservo). Yo quería ponerla. Así que elegí el combo de 1 hora a 150 pé, que viene con garche.
  • Cara: 5.
  • Besos: no ofreció, tampoco pedí.
  • PT: al látex. Puede ser sin. No HEF. Tranquilo y suave, pero estimulante. Podría ser un 6.50, pero le bajo a 4.50 por dejar al margen a los compañeros.
  • ¿Completa? No consulté.
  • Garching: bien predispuesta. Misionero, perrito y cabalgata. Lindo.
  • Sobreactuación: nada.
  • ¿Cobra por adelantado?: Sí.
  • ¿Relojea? No, pero la hora no dura 60 minutos. Fueron 10 minutos de masajes sensuales, 10 minutos de pete y algo más de 10 minutos de garche. Y listo, la mina salió rajando. Si estiran el polvo, van a aprovechar mejor el tiempo
  • ¿Reincidencia?: No, aunque salí contento.

Conclusión: si andás caliente y con algo de morbo, andá tranquilo. Si sos un fundamentalista de los cuerpos tunneados y de los especímenes panchodotizoides, ni se te ocurra.

Bueno, me imagino que ya saben como se pide la data.

¿No?

Abrazo de gol

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en plaza San Martín: Ada, del diario

 

Estimado CashSex, muy bueno el relato y como soy morboso/corajudo como ud, le haría una visita a la doña, lástima q está en un lugar y una zona muy botona.

 

un abrazo..!!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas