Jump to content

lola de tacos altos

Valorar esta discusión


Lord_Byron

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a la muchachada: el otro día contaba con algo de tiempo libre y aproveche para darme una vuelta por el privado de lavalle 16xx. Me presentaron dos chicas y elegí a ella, porque pintaba tener buena cola.

http://www.tacosaltos.com/12381_Lola_4373-2899_Maduras.html

Como veran es linda de cara, tiene una cintura muy chica, cola redonda y dura y unas tetas acordes con su físico.

Luego de dar el gift correspondiente (300), se saca la poca ropa que tiene y entre besos y caricias, me ayuda a sacarme la mía. Desnudos nos tiramos sobre la cama, donde seguimos con los besos y le chupo bien las tetas. Al rato, encapucha al amigo y empieza el pete suave y después toma velocidad y profundidad, mientras le exprimia las lolas y metía mano en la almeja (depilada y sin olores) y en el ano ( se notaba estrecho). Se sube al amigo y empieza a cabalgar primero despacio y luego con intensidad. La puse en cuatro, le medi el aceite, y se la puse por atrás sin que pusiera ningún reparo. Aclaro que costo entrar porque estaba un poco cerrado pero se logro el objetivo y acabe con todas las ganas.

Luego la clásica charla interpolvo, donde me comenta que trabajo en Class y sin que yo dijera nada, manoteo al amigo para el segundo, mas de lo mismo pt, vaginal y anal, y le pido acabarle en las tetas a lo que accede, y así fue. Luego nos despedimos.

Tabla

Cara: 8 es muy linda y siempre tiene una sonrisa

Cuerpo: 7

Tetas:6 están buenas pero me gustan tetonas

Cola: 9 muy buena y entrega

Gift:300 la relación precio beneficio es muy buena

Reincidencia: seguro

Relojea: para nada

 

Espero no haberlos aburrido y perdón porque el relato salio largo

 

Lord_Byron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: lola de tacos altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de tacos altos

 

Buena xp capo, se ve bien la madurita , che buena la parte que no te garcaron a pesar de ser un privado.

 

se agradece la data

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas