Jump to content

diana de todo masajes

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como andan gente? todo bien? bueno hoy les traigo una nueva experiencia.. esta vez con esta señorita....

 

http://www.todomasajes.net/bk/diana/bk00.htm

 

si bien la experiencia no fue para nada mal, lejos estuvo de todos modos de ser como las q venia teniendo últimamente. la mina es tal cual a las fotos, el lugar es en el famoso spa masculino donde trabajaba la famosa tamara o mismo creo q la famosa angeles también antes de irse a Palermo a la cual por muy poco cuando estaba en este lugar no la pude conocer. cuando llame el dia anterior había dejado de ir. bueno, volviendo a diana ella es muy simpática, lindos masajes sensuales suaves, toda la onda, nos cagamos de risa, muchos besos pero lo q me mato fue el pt con, no hubo caso para q sea sin, y un pete con para mi es como hacer un asado sin carbón. pero bue, lo demás todo de 10. sobre el pt por lo menos yo no tuve suerte, y eso q insisti eh, q caradura q soy, jajajaja, y no dio el brazo a torcer. todo lo demás estuvo bien, pero como dije antes no llego a ser como la exp q venia teniendo últimamente. será q me estoy poniendo exigente por como la venia pasando con las nenus anteriores?

 

cara 8

 

tetis 8

 

cola 7

 

onda 9

 

lugar 8

 

masajes 7

 

gift 400 x todo concepto, masajes + garchin

 

reincidencia? puede ser, cuando me asegure q haga pt sin ( jajajajaja)

 

saludo gente y hasta la próxima exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas