Jump to content

Tamara TM muy buena xp, falto el “Oil Masagge”

Valorar esta discusión


amador83

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No sin cierta culpa (por engañarla) me dirigí al por mi frecuentado depto. de Jessi, por suerte no me la cruce.

Reserve por mensajes de texto con un par de días de anticipación, parece organizada al respecto. Se abre la puerta y aparece una hermosa mujercita, alta, estilizada, rubia, piel bien blanca, vestido negro ajustado, tacos, es Bellisima, esta para desfilar como modelo, besito en mejilla y a la habitación con camilla amplia. Luego de la ducha, boca abajo en la camilla, buenos masajes sensuales (quizás muy buenos, pero yo pido muy suaves).

 

Al trato con ella trabajando mi cuello, empecé a recorrer sus largas y hermosas piernas más su cola con mis manos, todo firme y suave. Más tarde avanzado el masaje fue sacándose primero el corpiño apareciendo sus dos grandes pechos (supongo hechos pero no duros) y sus hermosos, suaves y marcados pezones y más tarde su bombachita, le dije que venía por su “Oil Masagge” pero me dijo que para eso hay que avisarle con anticipación para que este libre la otra habitación con tatami, ya que ella por su estatura no lo puede hacer en la camilla. Fue para mí una desilusión ya que amo el body masaje de Jessi (que también me lo ha hecho en esa camilla) y quería probar el de Tamara, al publicar en TM su “Oil Masagge”, debería aclarar el tema cuando uno reserva. Luego vino el DV (aclaro que boca abajo me recorrió con sus pechos, por lo que había leído, esperaba que su lengua y manos hubieran tenido alguna participación erótica, antes del date vuelta)

 

Estando ella arriba mío, disfrute muchísimo de sus pechos y de sus riquísimos besos con lengua muy generosos, primero me recorrió con su lengua el cuerpo y luego actuó sobre el amigo por fuera y más tarde adentro en un delicioso e intenso bucal sin, lástima que no lo hace hasta el fin. Le solicite colocar el profiláctico y que me cabalgara dándome la espalda por via anal, mirar como entraba y salía de esa perfecta cola con su rubia cabellera saltando y ella compenetrada en la acción fue perfecto, luego le pedí que se diera vuelta y seguir con vaginal para terminar y seguir luego con sus ricos mimos y besos. Es una hermosa mujer la pase muy bien, se preocupa por satisfacerte, quizás por ser la primera vez no se dio una dosis de mayor desenfreno hacia cualquiera de las dos variantes ya sea onda novia u onda guarra.

Servicio: 9

Depto: 10

Edad aparente: 27

Cara: 9

Tetas: 9

Colita: 10 (entrega)

Cuerpo en general: 10

Relación con las fotos: es mas linda personalmente

PT: 10 SIN, no hasta el final

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: no

Gift: $ 450

http://www.todomasajes.net/bk/tamara/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara TM muy buena xp, falto el “Oil Masagge”

 

lo bueno de Tamy es q te deja encantado la primera vez pero las que le siguen son cada vez mejores...Pasa de la locura al dulce sin escalas. me ha pasado cn minas eso de terminar y querer irme a la mierda , pero ella dan ganas de quedarte. No hace bucal hasta el final pero entrega esa cola juguetoona con unas ganas que te hace quemar el bocho.

buena xp amigo, ya probo el dulce de Tamy ahora seguro volvera x mas..

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara TM muy buena xp, falto el “Oil Masagge”

 

Por las calificaciones que pusiste no hay duda que Tamara te gustó mucho Amador.

Las fotos muestran una muy linda mina y ésto fue ratificado por todos los colegas que la conocieron.

Tanto Tamara como Angie/Angeles sumaron muy rápidamente y se posicionaron como las "estrellas" del momento.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara TM muy buena xp, falto el “Oil Masagge”

 

Felicitaciones por la experiencia.

La conocí a Tamy cuando trabajaba en el otro lado.

Coincido en un todo con lo que dijeron.

Es un minón, además de muy buena masoterapeuta como suele indicar ella.

Pena que se dificulta agendar un turno con ella.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tamara TM muy buena xp, falto el “Oil Masagge”

 

Hoy dia es dificil ubicarla llame con tiempo y me dijo tener todo tomado muy amablemente, me alegro por ella y su servicio+belleza las xps lo avaln.Pero enfilo para otros lares.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas