Jump to content

Para tener en Cuenta y Saber mirar !!

Valorar esta discusión


genion2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigachos le cuento algo que por ahi alguien vio, pero nunca esta demas saberlo , como operan las chicas de marti y falcon , la metodologia es asi : las chicas estan paradas en la esquina son monitoreadas todo el tiempo por otras dos o tres que son mas viejas y que estan sobre falcon cruzando marti sobre mano derecha ahi nomas de la esquina y son las que anotan todo los movimientos de las chicas , y son las que anotan las salidas de cada chica , y el tiempo que cada una esta con el cliente . Y al final de cada dia cada chica paga su cuota de la cantidad de salidas que tuvo ! bueno , creo que esta demas decirlo, somos observados siempre !! asi que a tener cuidado !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para tener en Cuenta y Saber mirar !!

 

...buena data, aunque tengo que decirte que en la mayoria de las calles donde de ejrce la "profesion mas antigua del mundo...", una callejera en general, bastante baqueteada y veterana hace el rol de "madama" "840", cobrando peaje o un derecho a permanecer en (su)la "parada",M Y HASTA UN PORCENTAJE DE SUS "SALIDAS", NI HABLAR LOS TRAVAS, (EN GENERAL PERUANOS):negar:..., en general lo hacen con las chicas mas nuevas, o las que "tienen mas clientes, cuando ya a ellas mismas no les da la nafta...., para levantar clientes, una vez no hace mucho, una paraguaya, vieja, fea y bastante caracteristica de una zona que frecuento se avispo que estaba esperando a una chica para un encuentro, de muy mala onda, me encaro, "avisandome" que esta era su parada...., por la cara que le hice y el improperio (puteada), que le tire, la mina cerro el orto y se hizo la boluda, "...(lo unico que falta que una "infiltrada", me venga A PONER PLAZOS, PEROS, EN LA CALLE....)

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas