Jump to content

consulta de madura rubia de san miguel

Valorar esta discusión


maximo1389

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas gateros,estoy en busqueda de una vete rubia(se llama maria creo)...la cuestion fue hace un par de años atras 2011...un dia de semana tipo 12 d la noche vengo caminando x tribulato altura calle serrano y veo a esta mina sentada en un pilarcito de una casa...le pregunto si da para tomar algo y dice Dale...arranco..me la llevo a casa onda amigos..hablamos un rato largo..y me la ensarto hasta las 5 de la matina..(durante la charla me dice q trabaja de prosti solo los fines de semana x tribulato con la pendejada pero no va con cualquiera)...bueno la acompaño a tomarce el bondi,y nunca mas la vi x ningun lado, ella me dijo q vivia cerca de mitre y maestro ferreyra creo(cerca de un mercado VEA) es una rubia estilo alemana ojos verdes..muy linda.tenia 47años,es alta 170 yme dijo q siempre camina por tribulato o peron para el lado del hospital,,, si saben de quien hablo comenten xq la mujer estaba muy rica y hasta el dia d hoy no se como dormi con no pedir phono..saludos manga de gateros...jaja abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas