Jump to content

tu17f, como hago???

Valorar esta discusión


Fede Perez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que tal muchachos, alguna sabe como es la movida para pedir una chica de esta pagina, solo veo que hay dos teléfonos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla cuando uno entra a la pagina, pero ninguna de las chicas tiene publicado su numero propio, o me equivoco??? tengo que llamar a alguno de esos dos números y pedir la chica directamente por su nombre??? como es el asunto???

 

desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tu17f, como hago???

 

que tal muchachos, alguna sabe como es la movida para pedir una chica de esta pagina, solo veo que hay dos teléfonos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla cuando uno entra a la pagina, pero ninguna de las chicas tiene publicado su numero propio, o me equivoco??? tengo que llamar a alguno de esos dos números y pedir la chica directamente por su nombre??? como es el asunto???

 

desde ya muchas gracias

 

Asi es. Llamas a cualquiera de esos dos telefonos y pedis la chica. Puede venir a tu domicilio o la podes encontrar en la esquina del 17f (Alsina y Catamarca y llevarla a uno de los telos de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tu17f, como hago???

 

tenes que llamar y pedir por una chica. ellas te diran a que hora sale del turno. fijate en la pagina las chicas que estan en ese momento o reserva para cuando entra la chica en su turno. La recepcionista te dira como viene de turnos.

tengo entendido que se manejan con los telos q estan alrededor, ANTES podias usar las instalaciones pero como tuvieron quilombo. ahora trabajan de ese modo. YO por mi parte nunca use este metodo pero te digoo le tengo unas ganas a varias de ahi jeje, creo voy a conocer el metodo nuevo jiji

de todas las q ves ahi solo conosco a maria. de la vieja guardia , recuerdo a luna excelente servicio y otras q ya no se ven en la pagina. PERO de las actuales NO CONOSCO a nadie, no sabria recomendarte. me encanta FIORELA:love:. mepa qvoy a ir a conocerla :porra:

te mando abrazo

 

igual te podes quedar tranquilo CARO no es. piensan en los muchachos. saben que como no pueden usar las instalaciones, no te matan con los precios. no se los precios actuales. SOLO se q no te matan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: tu17f, como hago???

 

LLamas a los numeros que figuran, trata de llamar 2 hs antes... es la mejor forma quizas de conseguir un turno con alguna señorita... aunque a veces se vuelve tedioso el tema, ya que nunca estan disponibles... solo se manejan con reservas.

Yo tuve mi Xp esta semana con Bella... me costo un huevo conseguir la reserva en el dia..

Pueden ir a tu domicilio si deseas, sino las pasas a buscar por Rivadavia 298 y la rioja. al lado de la pizzaria Hugis ( el edificio ) y te vas para los telos de los lugares... Te recomiendo de dia si podes, ya que de noche es tierra de nadie once...

Yo pase con varias Loana ( una de las mejores toda durita, tal cual las fotos, todas las poses, hasta podes acabarle en esos hermosos pechos ), Sofi, Abril , pero definitivamente me quedo con Bella una nenu para enamorarse...

Contanos cualquier cosa como te fue!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas