Jump to content

no publica respondio a un aviso

Valorar esta discusión


pacon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buen dia a toda la comunidad , esta experiencia es de ayer domingo 21 , en la zona oeste para ser mas exactos en ituzaingo de donde es la señorita de 28 años colombiana ,siendo las 14 hs de un domingo muy frio y nublado recibo el mensaje de esta damisela laura la que respondio haces unos dias a un aviso que puse buscando chica/señora con o sin experiencia para realizar masajes sensuales a señor de mas 50 años ,tras varios dias de mensajes y charla previas y via msn le respondo que podia salir a tomar uno masajes arreglamos y la paso buscar por ituzaingo sur un lindo y tranquilo barrio , la dama me esta esperando se sube al auto y comienza la charla me dice que no tiene experiencia haciendo masajes a lo cual le digo lo importante es intentarlo y poner lo mejor de uno , me mira y me sonrie y vamos al hotel llegamos y

charlamos y la invito con una cerveza que acepta de buen grado charla va y viene empezamos con unos besos de lengua muy suaves y aumentando en intensidad y saliva , muchas caricias de mi parte que la señorita responde con una excelente aptitud de reciprocidad ,descubro las tetas chicas pero con pezones como tarugos que se erectan con velocidad y turgencia y a medidad que pasan los minutos estamos tranzando freneticamente , le voy sacando las prendas y besando todo el cuerpo de piel trigueña , llego a abajo cero olores y muy mojada empienzo a chuparla y lamerla en esa chuchi que no esta depilada pero con pelos cortitos lo que no pinchan ni raspan empienzo ajugar con mis dedos los cual empienzo a colar por autopista y era una catarata y hago lo mismo por el * en el primer intento me lo retira , al rato de seguir comiendola por todos los orificios cuelo nuevamente los dedos por ambos orificios a lo cual su cuerpo se extremece freneticamente hasta que ella acaba despues me calzo el latex y ella se manta arriba del pingo para una cabalgata espectacular al rato la cambio pe posicion la pongo en cuatro y le doy un buen rato y ella muy caliente volve acabar , nos tiramos en la cama algo cansandos pero el amigo estaba a full

me saco el pilotin y me pega un chupada de pija de todas formas lamiddas garganta profunda miradas de muy puta que enloquecen y lamidas y comidas de huevos de ensueño le aviso que le voy acabar en la boquita a lo que me mira picaramente y no muy convencida me dice no :porra:, pero si señores le large toda la lactosa en la boca y se la banca sin tragar se levanta tranqui para ir al baño a higienizarse

viene se acuesta y con mucha dulzura empieza nuevamente a besarme y acariciarme a lo que respondo pero le comento que ya habia pasado mas de una hora y que me tenia que ir por un compromiso nos cambiamos y le deje el regalito de 200 pesos .

No hice use de la cola pero seguro que la entrega , es sumamente dulce y calentona y a todo responde con un si .en la charla posterior me comenta que esta sin trabajo y que esto le sirve para safar :tongue:

 

Tabla subjetiva

Nombre : Laura

Origen :Colombia ( hace 8 años que llego )

Altura : 1,60

Edad : 28 años

Cara : diria que entre 5 a 6 puntos

Color de piel : trigueña

Onda : la mejor

Prefecionalidad : diria que simpre dispuesta y fogosa

Seña particulares : Tiene una cesarea de dos partos confeso en la charla

Tetas chicas pero tarugos excelente reactivos al 100%

cola delgada y linda sin ser guaaa

Atencion muy buena dulce y calentona

Pt : sin

cola : calculo que si la trabajan bien entrega sin historia

 

Espero verla nuevamente entre miercoles y jueves

 

Bueno colegas les contara a la brevedad otra experiencia con otra damisela que estoy por conocer en esta semana .

Saludos cordiales a todos los colegas y comunidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no publica respondio a un aviso

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas