Jump to content

xp Flor de AM, lo bueno del foro es ayudar a que los colegas no se claven

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Lunes pasado, tentado por las fotos y por ese terrible par de ubres, llamo al tel que figura en Areamasajes y reservo turno con la señorita para las 19hs. Tenía en mente disfutar de un buen momento salido del trabajo, y regodearme en esos pequios mas que frondosos.

Me apersono en el edificio de Corrientes al 1300, toco el portero, me abren de arriba (no había portero ni nadie en la recepción), subo al 6to y toco timbre en el depto.

Me recibe Flor. Morocha, exuberante, sin la producción que denota en las fotos de AM, y sin arreglarse ni maquillarse, si bien es la misma de las fotos, es una versión un poquito descuidada.

Me hace pasar a una habitación, bastante espaciosa, con camilla grande en el medio. Me dice que me ponga cómodo, y mientras me estoy desvistiendo me pregunta cuanto me voy a quedar. Le respondo que 1 hora, a lo cual me pide que le abone el arancel de $200. Interrumpo mi desvestida, saco la billetera, le pago, ella se va, y mientras yo termino de sacarme la ropa. Vuelve en seguida y me dice que me recueste en la camilla.

Sobre la camilla solo había un toallón blanco (como única medida de higiene para separar el cuerpo de la cuerina) y un almohadón (sin toalla ni nada que lo cubra) ubicado sobre el agujero para la cabeza de la camilla. Me dio un poco de asquito que el almohadón no tenga funda, o que no hubiera una toalla, como normalmente ponen en los lugares donde cuidan mas la higiene y los detalle. Asi que corrí el almohadón para arriba y apoyé mi cabeza dentro del agujero.

Comienza la faena masajística, si se la puede tildar de tal. Pasada de crema sin ton ni son, por la espalda, luego por los pies, luego por los brazos, luego por las piernas, luego por las espalda de nuevo, y asi sucesivamente. No sabía si estaba dibujando un mapa con la crema en mi espalda, o si la chica no sabía bien por donde arrancar, seguir, o terminar el asunto. Cero técnica, cero presión, cero ganas. En el mientras tanto yo no le di mucha charla, cada tanto hablabamos de alguna boludez, del clima, del laburo, pavadas. A los 25 minutos me dice "date vuelta", lo cual ya me dio el indicio de que la cosa había empezado regular, y se iba a poner peor.

Me empieza a masajear las piernas, y mientras estábamos charlando de cualquier cosa (menos de algo que tuviera que ver con lo sensual), me manotea el sogan y comienza a sacudirlo cual joystick de Atari (los que sean de generaciones pasadas sabrán de lo que hablo). Calculen si habrá sido inesperado, mal llevado y con tal falta de sensualidad, que tardo un buen rato en que se me pare. Lo usual es que las chicas que saben de esto (y le ponen onda) te vayan haciendo roces, te vayan acariciando de a poco, y cuando agarran el muñeco lo van llevando con paciencia y con ganas, y ahí es cuando uno la pasa bien y disfruta. En esta chica todo eso estuvo ausente, hizo todo mecánicamente y con cierto apuro.

Para remontar un poco la situación, y porque justamente había ido por ese par de tetas, le pido opciones que ayudaran a remontar ese naufragio sexual. Me tira $100 mas por un sensual (ella en bolas), o $150 mas por un bucal (ella en bolas y tirada de goma), o $200 mas por participación.

Decido ir por el sensual (Tetanic). Se saca el vestido, el corpiño y la tanga y se queda en bolas. Las tetas inmensas, algo blandas y con el tamaño que tienen lógicamente afectadas por algo de gravedad (pero igualmente buenas tetas), algo de panza la niña, y el culo si bien estaba firme, no tenía una forma muy atractiva ni que se destacara. Digamos que él único fuerte de la chica son sus pechos.

Mientras ella le seguía dando al josystick de manera mecánica, empiezo a meter mano por esas ubres, pero ella como que no se copaba mucho en que la tocara. No me dijo en ningún momento que no la toque, o que sacara la mano, pero no se acercaba mucho, y como que con los brazos se tapaba un poco las tetas.

Ante esa triste situación, acabé como pude, y cuando me voy a duchar la señorita me da la misma toalla sobre la que estuve acostado en la camilla, asco, asco, asco!

El baño normal, jabón líquido rebajado con agua, shampoo barato y agua caliente normal.

Salgo del baño, le pago los $100 extra por el sensual, y me voy del depto. Entre a las 19hs y a las 19:45hs estaba en la calle bañado y listo para irme de ese lugar, no volver nunca mas, y advertir a los colegas para que no malgasten $300 (ni la cantidad que sea) como hice yo.

 

Cuando uno tiene estas experiencias, que sin ser malas del todo, son muy mediocres, y con sabor a poco (o a nada), se pregunta si la mina no le pondrá onda porque es limitadita, porque labura de esto porque no le queda otra y le da bronca hacerlo, porque a lo mejor tuvo un mal día y uno tuvo la mala leche de caerle en ese justo momento, etc.

Pero la realidad es que nadie la obliga a hacer esto, podría laburar de cualquier otra cosa (cobrando menos, o mas, o lo que le toque), y uno va y paga guita que a uno le costo ganarse laburando también (y poniéndole onda).

Con lo cual si bien no la juzgo, me queda el convencimiento de que hay que tacharla, y advertir a los colegas para que no tiren la guita ahí. Y la chica la verdad es que debería dedicarse a otra cosa, porque para esto no tiene nada de pasta, ni ganas, ni onda.

Un buen par de tetas, y todo lo demás muy mediocre.

Se que trabaja con otra compañera (pego el link de TM) y que en las otras Xps que leí de colegas que fueron con ella, han participado mas que tomar masajes sensuales. No se si para esto será buena, teniendo en cuenta la ausencia de sensualidad que le puso al relax.

En mi caso no vuelvo ni en pedo.

Buscaré alguna otra tetona con onda que me saque el sinsabor de esta mediocre xp.

Va tablita, por si aporta algo mas resumido que el relato:

 

Cara:5 no es ni linda ni fea, normal

tits:8 grandes, algo blandas al tacto, y con las lógicas secuelas de la gravedad. Lo único bueno (pero si falta todo lo demás, es al pedo)

colita:6 dura, pero culo de gordita

onda:no puedo calificar algo que no tiene. No es mala mina, ni maleducada, ni nada de eso, sencillamente carece de onda.

masajes:2 no sabe y va de un lado para otro del cuerpo, sin sentido ni técnica, ni presión.

besos: no pedi

garche: no use

pt: no use

rm:2 mecánico, carente de sensualidad y en mi caso arranco de imprevisto mientras estábamos hablando de cualquier cosa (lo cual le resta aún mas sensualidad), es la primera vez que se me tarda en parar mientras una mina me esta tocando la pija

gift:$200 los masajes y rm incluido, $100 mas por un sensual (ella en bolas), o $150 mas por un bucal (ella en bolas y tirada de goma), o $200 mas por participación. Yo pague $300 en total por el masaje y rm + sensual (y tiré toda la plata al tacho)

reincidencia: ni mamado

LUGAR:6 normal, el cuarto era grande, pero la falta de higiene y que te den la misma toalla que usaste para acostarte en la camilla para bañarte me parece de terror.

link: http://www.areamasajes.com.ar/flor/index.html

 

el de TM (donde hace 4 manso con una compañera y las fotos son mas fieles a la realidad): http://www.todomasajes.net/bk/cintiaypaola/bk00.htm

 

Espero haber sido de ayuda, y ahórrale unos morlacos a algún colega, como me los han ahorrado a mi en varias ocasiones donde leo cosas que me evitan tirar la plata.

En general no voy mucho a tomar masajes, y cuando lo hago voy a las fijas, por eso no posteo mucho xps ya que no aportan nada nuevo.

En estos caso me parece que sirve, ya que las malas xps son tan importantes como las buenas, y a veces aún mas porque nos ahorran dinero y malos momentos.

 

saludo a todos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas