Jump to content

Valeria de Tacos Altos

Valorar esta discusión


danilerouge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi primera intervencion por lo que pido sepan disimular errores. Espero que resulte de utilidad, ya que me parece que no hay mucha data sobre esta niña.

La cuestion fue por El Bajo. Zona de Leandro N. Alem y Corrientes. Ella es Valeria, de Tacos Altos.

Edificio viejo, caracteristico del lugar. Ascensor de hierro forjado, enjaulado en alambre y portero onda Lamolina ( siga....siga...)

Como habia llegado un poco adelantado( apenas cinco minutos) y la srta seguramente no habia culminado otros quehaceres, me recibio en semibolas, acomodandome en una habitacion de espera.

El departamento es de los de antes. Generosas dimensiones y techos altisimos. La pieza que me asignaron para la amansadora estaba en penumbras, sin ventanas, con una lampara que cambiaba de color e intensidad gracias a un reostato. Del rojo palido al violeta. Las paredes empapeladas de un rosa intenso, una camilla, un sillon de falso cuero blanco y un puff cuadrado de esos que se venden por cien pesos en el Once.

Ni un cuadro, ni una foto, ni un poster, ni una flor de plastico... ni siquiera una colilla de cigarrillo tirada en el piso. Nada que demuestre la presencia de vida humana.

Hacia Frio y habia silencio. Cada tanto se escuchaba algun taconeo en el pasillo y una puerta que se cerraba. Nada mas.

Describo este escenario con tanta minuciosidad, porque en lo personal estoy seguro que muy parecido debe ser el Infierno. Por un momento, senti que estaba en una especie de ensayo general...

La cuestion es que, despues de quince minutos en los que meditaba acerca de las chances que tenia de salir corriendo y abandonar el lugar sano y salvo, aparecio ella.

Muy simpatica, deshecha en disculpas, me invito a pasar a otra habitacion, mas fria y mas grande. que da a la calle, prometiendome una atencion especial en compensacion por la demora

Empezo con unos masajes sensuales, mejores de los que esperaba, aunque fueron escasos ya que pronto paso a los "eroticos" . Atiende con una tanguita, corpiño que sujetan unas lolas hechas aunque proporcionadas y unas bucaneras rojas como los del Pirata del Caribe. A los diez minutos vuela todo y con las botas puestas ( como corresponde a todo buen guerrero) invita a desplazarse hasta la cama anexa.

Cabe señalar que, el punto de partida simbolico que indica que los masajes se pone calientes, consiste en una prolija succion de los dedos de los pies, generando la ambigua sensacion de cosquillas y sospechas de tener las patas adecuadamente limpias para tales menesteres.

Despues se dirige a la zanja de Alsina, obstinandose en clavar sin vueltas un dedo en el asterisco, lo que obliga al fruncido automatico ya que para ese entonces estaba menos caliente que la habitacion en la que nos encontrabamos.

Ya en la cama, vecina de la camilla, desnuda y con botas, Valeria le dedica un solo de flauta al amigo. que resulta el punto mas alto de la tarde: sublime. Cada tanto pasa la lengua por todo lugar que puedas imaginar, e incluso encara para la boca. Onda novia, que le dicen.

Ocurre que, sin ser demasiado aprehensivo, el solo hecho de recordar los rincones que recorre con su lengua de Rolling Stone y multiplicarlos adecuadamente por la cantidad que Ustedes quieran, hace que cierre la mia y gire la cara con algun disimulo simulando un suspiro de placer.

Sugiero a los colegas que se lleven algun cepillito o una botella de Listerine, antes de acceder a esos requerimientos.

Al rato encapucha, se monta, finge un ratito y se fueron los peques.

Resumiendo: La mina esta buena. Misionera. De rasgos bonitos aunque duros.

Tiene una edad indefinible: pueden ser 30 muy castigados o 50 perfectamente llevados. Seguramente andara por la mitad. Tiene una piel excelente y un tatuaje innecesario y grosero en la panza ( chata y en buenas condiciones). Un culito de gorrion, chico y armonioso que supongo entregara y una actitud diligente y una garra digna de mejores resultados.

En definitiva, la misma mujer en otro contexto, con el mismo lomo y puliendo sus caracteristicas, podria ser una Top five . Claro que entonces seria otra mujer.

Amigos, yo no reincidire. Aunque tampoco es para descartar. De ningun modo. Pasen y vean, y como dice mi hermano ¿ que quieren por trescientos pesos ? Langostinos ?

 

Tabla:

Cuerpo en general: como las fotos. Poco Photoshop

Pt: muy bueno

Garching: 7 puntos. Con garra.

Relojeo: no

Onda: mucha

Cobra por adelantado: no

Gift: 200 1/2 hora y 300 la hora

 

 

Link http://www.tacosaltos.com/12228_Valeria_4311-4055%20.%2015-3171-6198_Masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas