Jump to content

Lola Morales: al infinito y mas alla

Valorar esta discusión


jerbito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por favor, pongan el link por favor… gracias

Cuando hay que contar una xp con una persona como Lola, surgen algunos inconvenientes:

Primero, que mas puedo decir de ella? Yo la quiero tanto, a esta altura es una amiga personal y una xp no agregaría nada.

Segundo, no puedo ser objetivo. Y NO QUIERO SERLO. Encima vivimos, hacemos y compartimos sensaciones que no podemos contar, porque son nuestras, muy personales.

Pero procurare informar, por el gusto que me da estar con esta PERSONA HERMOSA, así, con mayúsculas, y además porque como dice Mirtha “el publico siempre se renueva”

Este encuentro es de hace un mes, es cierto, demore mucho… disculpen.

Nos encontramos en el lugar de siempre: Solís e Independencia. Nos dimos un gran abrazo mientras nos miraba la gente que pasaba en la calle, los autos… (a mi me parece que a ella le gusta mucho verme, se pone contenta) y fuimos al telo de la otra cuadra, el que a mi me gusta, yo quiero ir a la habitación con yacuzzi, esta buenísima.

Estuvimos un rato abrazados charlando sobre nuestras cosas, me dijo que sentía mucha paz en ese momento (gracias amor…), a mi me da tanto placer, lo que pasa es que nos extrañamos mucho… Lola fue al baño, empezó a cargar el yacuzzi, yo fui después, y arrancamos!!!

Nos dimos muchos besos, con la boca bien abierta y la lengua bien profunda, inmediatamente nos calentamos mucho (pero mucho), y para la unión propiamente dicha, una sorpresa…

A Lola la gusta jugar, experimentar, vivir ideas nuevas, ojala nunca pierda ese espíritu lúdico, esas ganas de vivir sensaciones diferentes.

Y conmigo uso un vibrador, que se puso en el clítoris, quería saber si me molestaba en misionero, yo arriba de ella sentía el aparatito como un pequeño cosquilleo, a ella le gusto, y le dio un montón de placer!

Entre el bombeo y el vibrador Lola exploto, a lo Lola, como ella lo hace, impresionante… me dijo que hacia tiempo que quería probar, y que las sensaciones eran como ella pensaba.

Fuimos un ratito al jacuzzi, la verdad me estoy acostumbrando, te relaja, te hace bien…

Y después hicimos la contraprueba con el vibrador!

Esta vez Lola volvió a explotar, con toda su pasión.

Seguimos un rato mas en cuatro, y Lola gozando apasionadamente, ahí terminamos.

La verdad es que es un placer estar con una mujer así, te quiero amiga…

Agrego una foto de Lola de un encuentro anterior, un par de semanas antes, esta foto es con mi celular, re choto, nada de ps, justo estaba por abrir la canilla del jacuzzi

[ATTACH]30362[/ATTACH]

Me miro y empezo a reirse... te parece a vos?

Tablita

Depto: 9 Telo de Solís entre Chile y México, Lola tiene descuento ahí (120$ no me acuerdo) pero la habitación es re cómoda y hermosa, mesada de vidrio, jacuzzi muy cómodo para relax, y desde ahí se ve un jardincito cerrado precioso. Todas las habitaciones de ese hotel son muy lindas, las mas económicas también.

Baño: 9 Hermoso, súper cómodo.

Edad: 35 mas o menos

(…Serpiente de fuego, y de Aries, por favor… hay necesidad?)

Altura: 1,65 m

Cara: 7 Rasgos exóticos y como angulosos, nariz aguileña, ojos verdosos, mirada provocativa de puta calentona.

Tetas: 9 Se opero, ahora tiene 100, le quedaron muy bien.

(Shhhhhhh, sigue con un poquito de leche).

Cola: 7 bien, proporcionada, un poquito grande

Photoshop: Lola tiene una pagina en Cexita, en el face, y un blog llamado: Lola Morales relatos eróticos. Ahí tiene relatos y fotos cero fotoshop, con camarita común, ella tiene exactamente lo que vas a ver en las fotos: felicitaciones, no necesita ni quiere disfrazar el cuerpo, no es un buen par de tetas, o un buen culo, es mucho mas!!!

Observen la foto que yo le saque, de hace un par de meses, sin mentiras, real (a ella le gusto: “me la pasas?”)

Cuerpo en general: 8 Una mujer, linda, proporcionada, un chiquito de pancita, pero las tits la mejoraron.

PT: 8 Me gusta porque es muy apasionada, besa al jerbito con mucho amor.

Besos: 10 perfecta, ideal, por todo el cuerpo.

Garching: Repito lo que dije en la otra xp con ella…

Ideal!!! Idílica!!! Le gusta el sexo en serio. Una combinación perfecta de bailarina con aplanadora, completa, dulce como tu novia y la más puta y calentona de las mujeres, una de las mejores cojidas de mi vida, a la noche soñé con ella, no me la podía sacar de la cabeza (de las cabezas). Y repito, le gusta el juego del sexo, buscar nuevas maneras de disfrutar.

Como yo siempre digo: NO COJE CON LIBRETO

Relojea: Nooooooo, para nada…

Entrega: Si, disfruta de TODO el sexo, podes darle por donde quieras.

Gift: 300 mas telo

Onda: Ideal!!! Es una mujer muy interesante, con gran personalidad y estilo, es como que no se la puede encasillar.

Cobra por adelantado: Noooooooooo, de nuevo, no la ofendas

Horario: De 9 a 14,30 y de 17,30 a 20,30 de lunes a sábados.

Reincidencia: Sin ninguna duda. Al principio porque me gustaba.

Ahora, porque la quiero (porque nos queremos)

Servicio: 10 de lo mejor, Lola no falla, es un placer y una garantía.

Abrazo

PD: voy a armar un post de comparativa de fotos, porque el ps me tiene podrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales: al infinito y mas alla

 

Felicitaciones:

Coincido plenamente todo lo volcado por usted. En particular en lo que respecta que Lola es una gran mujer (bah, me refiero a una gran persona). Lo cual, la transforma en peligrosa porque uno se puede llegar a enamorar de ella. No sé si leerás esto LOla, pero te mando un muy fuerte beso y siempre te recuerdo con mucho cariño.

Te debo una llamada y, vernos como aquella vez por flores.

No subo la XP, ella ya la contó en su blog.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales: al infinito y mas alla

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales: al infinito y mas alla

 

Hola BDI: Tiene razon, ni ducho, ni pileto, ni jacuzzo, ni nada...

 

Todo lo relacionado con informatica, lo hago con mis hijos, imaginese que esto no se los puedo contar... bah, podria, no?, total...

 

Queridos Duncan y Profe tumbero, no esperaba menos de ustedes, gracias por los comentarios y el link, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales: al infinito y mas alla

 

Si, compañeros, con ella son excelentes experiencias, yo creo que siempre.

 

Y lo de la redaccion... hay chicas de las que escribis, no se, "la vi, se la puse, estaba buena, etcetctec." Pero nada mas.

 

Este tipo de minas son INSPIRADORAS... son dignas, se merecen quiero decir, un relato que este a su altura.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Morales: al infinito y mas alla

 

Mi estimadísimo jerbito:

Demás está felicitarlo xq es obvio q la doña lo dejo como loooko.

Sumo su informe al afamado expediente de la dama. Me queda muy a mano el radio operacional, así q no me va a quedar otra q incursionar.

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas