Jump to content

lily - pv obelisco

Valorar esta discusión


Taz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP fue del martes , tenia ganas de ponerla y tenia el numero del pv de corrientes 11xx, llame y me mande

Habia una sola chica disponible , Lily , que es pendeja debe tener unos 22 años pero a pesar de que no me llamo la atencion demasiado me quede para descargar. Pago a la 840 el gift y viene ella

Comenzamos con una franela para despertar al amigo, es media esquiva con los besos pero me empezo a pajear y luego se lo metio en la boca, la deje petear , lo hace sin, al rato la puse en cuatro le di primero por autopista y luego por colectora , no tiene drama en entregarla para nada , es mas le gusta.

Luego de largar todo , charlamos un ratito y luego comence nuevamente a toquetear para comenzar el segundo , chupe un poquito sos pocos pechos y luego deje que me la chupara de nuevo , otra vez sin, nuevamente la puse en cuatro y le di un ratito por autopista y le pedi la cola de nuevo , no tuvo problemas en entregarla asi hasta acabar.

 

Tablita

Servicio: 6

Cara: 5

Tetas: 4

Colita: 5

PT: 6

Completa: Sí, entrega sin problemas y le gusta

Besos: poco y nada

Relojea?: No.tocan la puerta

Onda: 8.

Reincidencia?: no creo

gift :$ 200 la hora + 10 los preservativos por no llevar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lily - pv obelisco

 

Buena data gasolera . Me hace dudar el bajo puntaje con respecto a su cuerpo a pesar de ser joven .

Saludos

No esta tan buena , como dije me quede por otro motivo, un abrazo metayponga

 

Felicitaciones Taz!

Ese pv cada tanto trae algo bueno.

Veremos si me paso.

Saludos!

 

Habia otra mina que intuyo que estaba buena porque tenia reserva

abrazo nanonet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas