Jump to content

Flopystar: gasolerisima

Valorar esta discusión


jerbito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia mucho tiempo que no la veía, ya no trabajaba mas en el derpa de Peron al 1500 (se tuvieron que ir, ella y su compañera, por un tema que nada que ver)

Ahora esta como independiente y realmente es una opción para tiempos de crisis.

A los que ella ya conoce, les ofrece algunas alternativas: te puede citar en Constitución, Once, o Callao y Sarmiento; esta ultima la ofrece para la gente que quiera verla por primera vez. (por una cuestión de seguridad, es el derpa de una amiga)

Yo la vi en Constitución, hara un par de semanas, y fuimos a un hotelito así nomás pero con lo mínimo necesario muy bien en la calle Mompox (a una cuadra de Entre Ríos y Garay), la habitación estaba a 35$ la hora y 45$ las dos horas. La habitaron estaba bien, todo precario pero limpio, toallas, jabón, una tele, agua caliente, etc. Lo básico.

Le di 150 $ nos quedamos un rato, casi una hora, pero el precio se puede hablar.

A mi me parece una buena opción bien gasolera, y en la cama es una guarra que se mueve muy bien, ataca rápido para hacerte acabar enseguida pero sabe manejar el ritmo. te mira fijo y te dice cosas fuertes, le gusta manejar a ella.

Esta contenta con su situación actual, le gusta esto de ser independiente y no tener que dejar guita al dueño del pv.

Parece una piba pero tiene como 40, la cara tiene algunas arruguitas, pero el cuerpo es el de una chica, muy bajita y flaca, las fotos representan bien el cuerpo que tiene que esta igual que siempre. (con las fotos de la cara se fueron al carajo). Debe medir 1,55 tits chiquitas pero proporcionadas a su cuerpo, cero grasa, flaquita. Creo que es misionera, es una mina simple, un poco ordinaria, pero piola y simpática. Con ese gift lo bueno es su servicio y la seguridad, porque es una mina confiable, y dentro de lo que es maduras con cuerpo de pendejas EXCELENTE

Me dijo “no te pierdas, para la próxima tomamos un café, y hacemos mas chiqui-chiqui”

Para mi es un buen plan, busquen su numero en la pagina www.flopystar.com.ar

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopystar: gasolerisima

 

Hola, yo creia que era misionera, pero bueno, es una regla del gateo, mas cerca de Paraguay, mejor...

 

A mi me va la onda de esta dama, y por esa plata, yo te diria que otras opciones hasta son peligrosas, yo veo tipos que se mandan a la calle, de noche, por Once, o Constitucion, esta bien que conozcan, pero es una zona jodida...

 

Gracias por comentar , abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas