Jump to content

Xp. con LEA de Sensual (BIZARRROOO).

Valorar esta discusión


tgu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente querida!!

 

Les paso a contar, esto fue el jueves pasado. Arreglo 2 dias antes la reserva, entusiasmado por el video por las ganas que le mete con la colita.

 

Hoja de ruta.

 

Confirmo, ella está en esmeralda y viamonte, llego a horario..5 min antes y le escribo para ver si ya estaba desocupada (ya que tenia sesión de foto para BG, que por cierto, figura como CLEO) y me dice esperame 15 min., dando vueltas por florida y lavalle pasó el tiempo solicitado y me mando.

 

Acción.

 

La minita tal cual a las fotos/videos....ACÁ EL PROBLEMAAA, paso al baño, una sola toalla (que era la de manos..chiquitaaa), salgo la minita semidesnuda..la beso esquiva..solo pico, dsp se suelta..pero es tan feo como besa (es todo un tema q algun dia contaré ya que no es relevante), te la chupa sin forro..nada del otro mundo, asi un ratito, y me pregunta si ponemos forro..le dije que si! Pongo forro color AMARILLO..(raro)..y la acuesto..la penetro y cuando saco un poco..miro para ver si el forro v bien..chaaannnn...MESTRUACIÓN...que asco..y cagazo a la vez..y para colmo..OLOR NAUSEABUNDO..MALISIMOO!!

 

Me voy al baño a limpiarme, seguia el olor, tratando de sacar el forro con cuidado..casi vomito..!!

 

La chica me pidio disculpas y me dijo..algo te tengo q dar..yo con la pija al mango..me dijo por la cola te gusta?? y le dije si..entonces me puse a pensar..mientras me limpia.."los $400 no me lo va a devolver.." ma siii..le doy por el culo. Vuelvo, me pongo otro forro NEGRO (más raro imposible) y le doy por la cola..pero queria acabar e irme sin pensar en el placer..ya que venia bastante cargado. Asi paso toda esta experiencia..que le doy una calificacion: MALISIMAAAA-BIZARRA.

 

Es una mina de $400..mepa que noooo, perece una mina de PV..que pasa a desfilar y le das solo porque es la unica que zafa.

 

No se si va en la parte de "MALA EXP."...pero, ustds diran!

 

Tabla:

 

Cuerpo: 5 normal.

Cara: 5 la de la foto.

Tetas: 5 normal

PT: 5.5 maso

Cola: 6 entrega.

Actitud: NS/NC. (raro)

Gift: $400 completo (es una mina de $400?...Noooo).

Relojea: Al contrario, yo estaba mas pendiente del reloj que ella.

Reincidencia: NI EN PEDOOO.

 

Espero q siva..alguien que me ayude con el link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5688

 

Gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. con LEA de Sensual (BIZARRROOO).

 

Menstruando y con olor a pescao, q cagada colega!! Bingo... Si le sacaba la japi del orto, y con kk....jajajaja

 

Lo de los besos si es relevante para la comunidad grachadora estimado tgu.... Toda informacion es muy valiosa!

 

Explayese un poco mas, x favor....!

 

Abrazo, y cuidece!!

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. con LEA de Sensual (BIZARRROOO).

 

un vez había quedado con angelina de AV para vernos y el día anterior a la cita me llamo para cancelar porque se indispuso, creo que ese detalle marca claramente a una profesional de otra como la que comento usted en su experiencia

gracias por compartir la data y coincido con el dha de que los besos son muy importantes

abrazo pronta revancha y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. con LEA de Sensual (BIZARRROOO).

 

Mejor suerte la proxima

de terror lo que relataste

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. con LEA de Sensual (BIZARRROOO).

 

pobre compañero!! En un momento pensé que al darle por el * sacaba todo pintado de mierda.

 

Supongo que el forro negro es justamente para eso, por si sale "manchado" uno no se de cuenta, ya que asumo que el forro se lo saca ella.

Juani "Calentón"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. con LEA de Sensual (BIZARRROOO).

 

es un tema higiénico muy importante, las chicas que laburan de esto para mi tienen la obligación de avisar al cliente si estan con el período.

 

ya sabemos como es, con tal de juntar unos pesos... el cliente que se cague.

gracias por la Exp, le tenía muchas ganas y ahora tachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp. con LEA de Sensual (BIZARRROOO).

 

Gracias por acompañarme en esta..jaja!! Bueno el tema de los colores de los forros, no sé si tienen ese proposito, pero si la penetraba por la chuchi con el forro color negro no me daba cuenta de la sangre, x suerte era amarillo! Verme la pija negra por el forro, parecia que tenia una poronga falsa..jaja! Lo tienen que experimentar para entenderlo. El tema del beso..a ver, voy a ser lo mas grafico posible. La beso, cuando se suelta, meto lengua y ella levanta la lengua y practicamente le beso la parte de abajo de la lengua que es mas suave, se entendió. A mi no me generaba nada, por eso lo feo del beso. Espero que se haya entendido. Abrazo gaterooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas