Jump to content

Angie de Platynum

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Angie de Platynum

 

excelente xp colega, viste lo que es ese ojete!. se ve que cambio de actitud, a mi el Pete me lo hizo normal y sin gp ( se atragantaba y le lloraban los ojos xq no podía). con a colita paso lo mismo, un toque de dedo ero nada mas y lo de la leche en la boca ni hablar, ni por bastante $ que le ofrecí quiso, es lo que me extraña, que le hayas acabado en la boca.

 

toda la envidia amigo saludos. si tenes fotos te las pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Platynum

 

Gracias colega, la verdad es que yo mismo me sorprendí con su actitud de pedir la lechita en la boca, fue mi día de suerte y ni hablar de ese orto, impresionante¡¡ pero ahí no hubo caso. Desgraciadamente no tengo fotos, en el relato me refería a las fotos que me quedaron grabadas en la memoria, por seguridad no saco nada, a ver si pierdo el celu y me aparecen en la web¡¡ abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda rubiecita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angie de Platynum

 

hola pedro, la verdad te re felicito. Te hago una consulta porque estoy intentando llamarla ayer y hoy y me salta el contestador en el celu siempre. Vos te pudiste contactar rapido al celu que ella da en la publicacion o tmb tuviste que llamar en diferentes horarios hasta que en una te atendio? abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angie de Platynum

 

hola pedro, la verdad te re felicito. Te hago una consulta porque estoy intentando llamarla ayer y hoy y me salta el contestador en el celu siempre. Vos te pudiste contactar rapido al celu que ella da en la publicacion o tmb tuviste que llamar en diferentes horarios hasta que en una te atendio? abrazo y gracias

 

Debe estar de vacaciones, un descanso prematuro, temas de la facu, o algun cliente que se haya propasado pueden ser causas `por las que no conteste. Es raro que tenga apagado el cel, contesta casi siempre.

 

Lobo Ferozen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas