Jump to content

como chupa la pija y se traga la leche ambar!

Valorar esta discusión


carlos gira

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: como chupa la pija y se traga la leche ambar!

 

Por lo que entendi respecto a esta mujer, aclaro no pase con ella, hay garching.

Lo que me desanimo fue su actitud y parece muy estricta con el tiempo. No es para mi.

 

Salute

 

...gracias, por contestar, te preguntaba, ya que me parece un afano que cobre 500$, por un pt...., tremendo!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como chupa la pija y se traga la leche ambar!

 

Yo no sabía que se trataba de la actriz xxx, ese fue un comentario que se hizo mucho tiempo después, sino la hubiese visto hace tiempo. Ahora está con un embarazo muy avanzado. Será dinámica o estará inamovible y sólo se limita a pt? Porque es una linda mujer, recuerdo que sus castings me calentaban al mango porque tiene el típico estilo de mujer chetita-zafadita y con esa vocecita medio carrasposa de nena mala, ahhhh...!!

 

Pero bue, se dice mucho de su servicio, y me urge la duda.

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como chupa la pija y se traga la leche ambar!

 

...gracias, por contestar, te preguntaba, ya que me parece un afano que cobre 500$, por un pt...., tremendo!

 

Tremendo es que vos escribas que te parece un afano un pete x 500 cuando se explica en comentarios anteriores que la señorita garcha y en el foro hay experiencias donde se manifiesta sobre manera lo bien que lo hace, me parece que deberías ser mas responsable al opinar o al menos leer todos los comentarios antes de hacerlo.

 

Garcha y pete lo que desees.-

 

Estimado, dado su avanzado estado de gravidez que me calienta muchísimo, sabes cuanto tiempo mas la vamos a tener trabajando?, re relajo en su garche a full o sigue dandole furiosamente como lo perra divina que es? ,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como chupa la pija y se traga la leche ambar!

 

es una pena que semejante potra no entregue el culo, lo cual demuestra que es una semiprofesional.-

y como le explique hace un rato a un "impericio" ella busca su recaudación inmediata y no tiene otra finalidad que juntar billetes y de hecho es lo primero que habla.-

para una linda chupada de pija hay que buscar una mina de barrio caliente de verdad o una noviecita o señora casada, pero jamás olvidar que esta es una puta profesional que publicaba en área vip.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como chupa la pija y se traga la leche ambar!

 

Tremendo es que vos escribas que te parece un afano un pete x 500 cuando se explica en comentarios anteriores que la señorita garcha y en el foro hay experiencias donde se manifiesta sobre manera lo bien que lo hace, me parece que deberías ser mas responsable al opinar o al menos leer todos los comentarios antes de hacerlo.

 

 

 

Estimado, dado su avanzado estado de gravidez que me calienta muchísimo, sabes cuanto tiempo mas la vamos a tener trabajando?, re relajo en su garche a full o sigue dandole furiosamente como lo perra divina que es? ,gracias.

..me parece Muchacho, creo que tu nick es Sarni o algo asi, que antes de opinar asi como asi a la ligera, el que tendrias q leer mas e interiorizarte sos vos, que opinas asi livianamente y rozando la mala educacion ( que lamentablemente debemos aguantarnos en foros abiertos), ya que en ningun momento opine[/b] de esto asi no como afirmacion, sino, como una pregunta..., no lei otras experiencias de esta chica, y conteste al forista Toti top (su afirmacion...); y vos de donde saliste lee, si te da el intelecto y segui el sentido del post, y no te enganches ni agravies, dando entender y dejando a las claras lo que sos..., un gran mal educado!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como chupa la pija y se traga la leche ambar!

 

Tremendo es que vos escribas que te parece un afano un pete x 500 cuando se explica en comentarios anteriores que la señorita garcha y en el foro hay experiencias donde se manifiesta sobre manera lo bien que lo hace, me parece que deberías ser mas responsable al opinar o al menos leer todos los comentarios antes de hacerlo.

 

 

 

Estimado, dado su avanzado estado de gravidez que me calienta muchísimo, sabes cuanto tiempo mas la vamos a tener trabajando?, re relajo en su garche a full o sigue dandole furiosamente como lo perra divina que es? ,gracias.

 

...Me parece que lees lo que queres leer, estimado SARNI, segui el hilo del post, puntualmente, le contesto al señor Toti, top y le dije que me parecia muy caro si cobraba 500$, por un pt,(solo) y no lo dije como una afirmacion, creo que viendo tu gratuito agravio, es pedirle "peras al olmo", que sigas el sentido de mi post, me parece que te enganchaste mal, forista Sarmi, Sarni, o como sea, como diria la reina Moria Casan, "que se puede esperar de un burro mas que una patada"!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: como chupa la pija y se traga la leche ambar!

 

Tremendo es que vos escribas que te parece un afano un pete x 500 cuando se explica en comentarios anteriores que la señorita garcha y en el foro hay experiencias donde se manifiesta sobre manera lo bien que lo hace, me parece que deberías ser mas responsable al opinar o al menos leer todos los comentarios antes de hacerlo.

 

Los novios pelotudos/840 de siempre....soyboy te banco.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas