Jump to content

XP Brianna ex-SI, Palermo (que mujer!)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

Bueno, luego de comerme la cabeza con varias XPs posteadas por la niña, fotos enviadas por el colega TCh, la verdad me encanto y me dejo con ganas de mas! Como soy de frecuentar por Palermo, le pido de encontrarnos por la Zona, y accedió sin problema!

 

La verdad al entrar al hotel, y la vi sentada, me dije divina, elegante... la verdad me sorprendió gratamente, pagamos una habitación Especial ($170) y yo viniendo acelerado del día laboral y el trafico, me encontré con una mujer que me calmo completamente.

 

Dentro del ascensor, rodee su cintura, y la verdad se nota que es una mujer que esta en los 30 pero tiene un cuerpo excelente, linda piel... la bese un poco mientras entrabamos en la habitación!

 

Como me comió a besos, con su lengua juguetona la verdad son los besos que mas me gustan, mientras ella fue al baño yo prepare el ambiente, y un poco de charla y la empece a desnudar toda, quedando en bombachita negra y esos hermosos pechos que acaricie y lami a mas no poder... esa conchita depiladita me encanto, carnosa y sensual.

 

Mientras ponía la ducha, me practico un oral increíble, de costado, con lengua, con todo, adentro entera, huevos todo... la verdad excelente, luego de un rato le pido ponernos en 69, no podía esperar de besarla mas y esa colita también viendo todo en el espejo del techo, imagen perfecta.

 

Que ganas de matarla... pero me gusta retardar ese momento...

 

Nos fuimos a duchar juntos, mientras la besaba y sentía su cuerpo con mis dedos, yo no podía mas, luego de estar sequitos fuimos a la cama.. donde seguimos con los besos y le pido enfundar que la quería ver gozar... la verdad me encanto, yo arriba ella con las piernas abiertas recibiéndome de lleno, y mirándome y besándome... no queria terminar mas....

 

Cambiamos ella arriba, donde sentí que lo disfrutaba sin compromiso... luego de eso la puse en cuatro frente al espejo, muy linda, ese cuerpo, esas caderas entre mis manos mientras la penetraba sin freno... me senti llegar a lo que le pido darle todo en la boquita, sin mas lo recibió, en sus tetas y en su boquita, sin miedo y me encanto.

 

Luego de eso y ya lleno el jacuzzi relajamos y charlamos un poco, opiniones sin miedo...

 

Cuando salimos, me di cuenta y ya había pasado la hora, quise intentar quedarme un poco mas, pero el tiempo apremiaba, me quede con ganas de una segunda y una tercera vuelta, mas por que esa colita la queria probar.

 

Voy a tener que buscarla otra vez jaja!

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio: 9, completo y entregada al placer
  • Depto: Telo de Laprida y Santa Fe
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 8, me gusto
  • Tetas: 8, dos tetas hermosas
  • Colita: 8, sensual y bien mantenida
  • Cuerpo en general: 9, muy buen cuerpo, piel tez blanca, espalda que bese a mas no poder, linda espalda
  • Relación con las fotos: Es ella
  • PT: 9, muy bueno, dedicado y entregado a complacerte
  • Besos: 9 me encantan con lengua y tiernos
  • Garching: 8, solo por que fue un tiro nomas
  • Relojea?: No
  • Onda: 9, la mejor
  • Reincidencia?: Si, aunque vere, quiero conocer mas...pero si la pasas bien, siempre queres volver
  • Cobra por adelantado: No, aunque se lo deje al principio
  • Gift: $500 + $170 de telo

 

Abrazos y data por mp!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Brianna ex-SI, Palermo (que mujer!)

 

Amigo me alegro de que la haya pasado tan bien!!

Vio lo que es esa mujer? Destaco lo buena que esta, la onda y que no le dice que no a nada!!

La edad es 33 reales, pero esta super bien la mina, mucho mejor que otras pendez que he visitado!

Y su cola la va ha tener que probar, hagame caso! Para mi es lo mejor de esta mina, pero no le de muy duro que se queja jejeje!

Abrazo

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas