Jump to content

exp. satisfactoria con samantha del naciones

Valorar esta discusión


BARRACUDA14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos, esta exp. es de ayer a la tarde, me comunique el dia anterior y me dijo que la llame al otrodia, eso hice y quedamos de acuerdo en un horario. Llego super puntual, me identifican abajo, y luego subo, al toque sale otra chica de la habitacion y me dice que espere un segundo que ya viene, al toque abre la puerta y me recibe, es la primera vez que nos veiamos asi que fue un beso de bienvenida normal, ni muy muy ni tan tan, le pedi la ducha y le pague cosa que ella no me pedia todavia, yo anticipe, me gusta de esa forma, baño bien, no muy bien, con lo mismo podria estar mejor, pero zafaba, luego de la ducha, salgo y ella me esperaba para los masajes sensuales, le dje que pasaba que preferia despues , soy del pensamiento que durante los masajes empezas a boludear y no la dejas terminar y en cambio asi me agarra destruido y no hay mas remedio que masajear, de todos modos cabe aclarar que soy un maquina sexual ni mucho menos, me gusta un atencion previa pero dada mi extensa jornada laboral, cuando voy siempre caigo con media maquina y a veces un cuarto, pero bueno sarna con gusto no pica, empezamos a los besos, sin problema, de los que quieras, la fui llevando al beso que yo queria, hasta que la mina me fue llevando se fue ajoba y cuando empezo a petear zas!!!!, la guacha tenia el preservativo en la boca y me regarco me hizo pt con, le insisti pero no hubo caso, pero todo bien con mucha garra y dulzura a la vez combinacion que no es facil encontrar, mucho mucho beso y de todos los tipos hasta finalizar , luego la hiegiene consabida para pasar a los masajes que realmente los necesitaba y realmente no pense que fueran a dar resultado, pero si!, sirvieron!, estaba reduro de la cintura y amaneci al otro dia barbaro. Creo que por ser la primera vez con esta srta. esta muy bien y que seguramente la performance ira para arriba, espero que yo tambien, saludos!!

 

 

 

tabla

pt con

Cara: 8

Cola: 7 muy chica de cadera

Tetas: 8 hechas pero bien

Cuerpo: 8

Onda: 10

%Chotoshop: 20

Servicio: 8 resta el pt con

Reincidencia: si

Besos: Si todos

Puntaje General: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp. satisfactoria con samantha del naciones

 

hola a todos, esta exp. es de ayer a la tarde, me comunique el dia anterior y me dijo que la llame al otrodia, eso hice y quedamos de acuerdo en un horario. Llego super puntual, me identifican abajo, y luego subo, al toque sale otra chica de la habitacion y me dice que espere un segundo que ya viene, al toque abre la puerta y me recibe, es la primera vez que nos veiamos asi que fue un beso de bienvenida normal, ni muy muy ni tan tan, le pedi la ducha y le pague cosa que ella no me pedia todavia, yo anticipe, me gusta de esa forma, baño bien, no muy bien, con lo mismo podria estar mejor, pero zafaba, luego de la ducha, salgo y ella me esperaba para los masajes, le dje que pasaba que preferia despues , soy del pensamiento que durante los masajes empezas a boludear y no la dejas terminar y en cambio asi me agarra destruido y no hay mas remedio que masajear, de todos modos cabe aclarar que soy un maquina sexual ni mucho menos, me gusta un atencion previa pero dada mi extensa jornada laboral, cuando voy siempre caigo con media maquina y a veces un cuarto, pero bueno sarna con gusto no pica, empezamos a los besos, sin problema, de los que quieras, la fui llevando al beso que yo queria, hasta que la mina me fue llevando se fue ajoba y cuando empezo a petear zas!!!!, la guacha tenia el preservativo en la boca y me regarco me hizo pt con, le insisti pero no hubo caso, pero todo bien con mucha garra y dulzura a la vez combinacion que no es facil encontrar, mucho mucho beso y de todos los tipos hasta finalizar , luego la hiegiene consabida para pasar a los masajes que realmente los necesitaba y realmente no pense que fueran a dar resultado, pero si!, sirvieron!, estaba reduro de la cintura y amaneci al otro dia barbaro. Creo que por ser la primera vez con esta srta. esta muy bien y que seguramente la performance ira para arriba, espero que yo tambien, saludos!!

 

 

 

tabla

pt con

Cara: 8

Cola: 7 muy chica de cadera

Tetas: 8 hechas pero bien

Cuerpo: 8

Onda: 10

%Chotoshop: 20

Servicio: 8 resta el pt con

Reincidencia: si

Besos: Si todos

Puntaje General: 8

 

¿¿¿¿Amigo, el gift de Samantha/Zoe, es de 600????

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp. satisfactoria con samantha del naciones

 

600 pesos masaje mas pete con?

Estamos todos locos!

También incluye garching.

Te aclaro que con ella el garching no es uno más, no es fácil encontrar esas dosis de actitud y sensualidad, los que la conocen saben de que hablo.

De cualquier manera es probable que estemos locos pero si alguna vez podés no dejes de conocerla.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas