Jump to content

q privado esta mejor?

Valorar esta discusión


iki

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: q privado esta mejor?

 

El q está en esmeralda700 no es esmeraldavip? Ese tiene muchas minas y tiene ducha para q uno puede limpiarse como la gente me parece q está mejor ir en día d semana y agarrar el turno d día el de noche cambio el nivel a como era antes eso si el precio 400 morlacos aunque comparado con lo q leo en el foro eso es poco hay otras,minas q se les fue al carajo l q cobran si esa la dirección espero te sirva la data suerte .

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: q privado esta mejor?

 

Para mi el mejor en relacion hembras precio es el de 25 de mayo al 500. $200 una hora y estan buenas las pendejas, sino uno en flores sobre calle caracas.

 

De los que decis, me quedaria con el de corrientes 1600, aunque es muy evidente, xq es un depto integramente de privados :bored:. El de esmeralda 700 no se cual es, pero esmeralda vip era al 500 encima, ahora, por las nuevas politicas en manejos de privado, se ofrecen como "masajistas"; eso si tienen un plantel mucho mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: q privado esta mejor?

 

Hola! Queria q me recomienden cual es de estos q les voy a decir el privado en donde estan las mejores minas:

esmeralda al 700

corrientes al 1600 1 piso

olazabalhot

 

Hace poco fui a Esmeralda Vips, es un verso eso del spa, ahi conoci un par de pibas muy buenas, pero ahora esta muy flojo, te cobra el lugar $200 y despues la mina adentro otros $200 el tema es que esta sucio, los baños flojisimos, lo raro es que va mucha gente, asi que algunas pibas de seguir habiendo muy buenas, la que eliji yo de cuarta me cobro 200, me queria cojer en una camilla, le pedi una cama y puso carita de circunstancias(por adentro decia dale piba si tenes mas de 20 camas en este prostibulo) y por pete queria cobrarnme mas me parecio de desubicado en el medio del kilombo decirme por pete lo cobro aparte...y por comentarios muchas te hacen ahora lo mismo en ese lugar.

 

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas