Jump to content

Abril o Zahyra eXtasis

Valorar esta discusión


arthas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dudo que tenga que dejar link de ella pues ya es muy conocida por aqui.

 

Esta va ser la primera ocasión escribiendo mi experiencia asi que tengame paciencia si hago algo mal.

 

Llegue a la hora acordada no hubo problema para entrar, me abrieron desde arriba, el portero ni me miro. toque a la puerta cuando me abre ella..... hermosa como en las fotos (mas importante aun no las fotos no mienten) me hace pasar y la sigo hasta un su cuarto, acordamos precios y lo que yo queria. me dice que si quiero pasar al baño lo cual hago, me dice que me ponga comodo y que me acomode en la camilla, esta es la parte en la que no tengo mucha experiencia pero para mi opinion a mi me parecieron buenos los masajes sensuales sabia lo que hacia me sentia relajado por donde acababa de pasar cuando llego a la espalda le dije que lo hiciera lo fuerte que pudiera lo cual hiso muy bien pues tenia mucho dolor en esa parte y fue la parte en la que mas se concentro por un momento se me olvido totalmete donde estaba, hasta que senti algo caliente y suave en mi espalda y no supe que era luego cai en cuenta que sus hermosos senos lo que estaba usando para masajear, siendo que era mi primera vez no sabia que hacer hacia que me deje llevar estubo un rato asi y me gusto mucho, luego ella tomo mi mano y la hiso pasar por sus senos los cuales acarecie tiernamente, para despues colocarla es su trasero como diciendome toma es tuyo as con el lo que quieras para ese momento solo tenia puesto su tanga, luego siguio masajenado con sus senos mi espalda.

 

Pasado unos 3 min me dice date vuelta lo cual hago y fui hay cuando puede ver ese hermoso cuerpo en toda su plenitud, yo voy directo a comerme esos lindos pesones mientras siento ese hermoso trasero con mis manos; pasamos a la cama hay mismo ella me poco un condon y viene una de las mejores monentos lo hicimos en varias pociciones un poco incomoda la de 4 por lo que se arceaba hacia arriba y no hacia abajo pero cambiamos y no hubo problema cuando note el tiempo y ya habia pasado mas de una hora y como tenia que irme a trabajar termine lo mas rapido posible.

 

En conclusion todo muy bueno masaje 7, higiene general del lugar 10, participacion 9. El costo total fue de 400, y claro que va haber reincidencia todo el dia tuve flashes de los momentos que estuve con ella, ahora mismo estoy que me voy para donde ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas