Jump to content

Abril o Zahyra eXtasis

Valorar esta discusión


arthas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dudo que tenga que dejar link de ella pues ya es muy conocida por aqui.

 

Esta va ser la primera ocasión escribiendo mi experiencia asi que tengame paciencia si hago algo mal.

 

Llegue a la hora acordada no hubo problema para entrar, me abrieron desde arriba, el portero ni me miro. toque a la puerta cuando me abre ella..... hermosa como en las fotos (mas importante aun no las fotos no mienten) me hace pasar y la sigo hasta un su cuarto, acordamos precios y lo que yo queria. me dice que si quiero pasar al baño lo cual hago, me dice que me ponga comodo y que me acomode en la camilla, esta es la parte en la que no tengo mucha experiencia pero para mi opinion a mi me parecieron buenos los masajes sensuales sabia lo que hacia me sentia relajado por donde acababa de pasar cuando llego a la espalda le dije que lo hiciera lo fuerte que pudiera lo cual hiso muy bien pues tenia mucho dolor en esa parte y fue la parte en la que mas se concentro por un momento se me olvido totalmete donde estaba, hasta que senti algo caliente y suave en mi espalda y no supe que era luego cai en cuenta que sus hermosos senos lo que estaba usando para masajear, siendo que era mi primera vez no sabia que hacer hacia que me deje llevar estubo un rato asi y me gusto mucho, luego ella tomo mi mano y la hiso pasar por sus senos los cuales acarecie tiernamente, para despues colocarla es su trasero como diciendome toma es tuyo as con el lo que quieras para ese momento solo tenia puesto su tanga, luego siguio masajenado con sus senos mi espalda.