Jump to content

Abril todo masajes

Valorar esta discusión


kalunait

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

lINK: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

LUGAR: Depto en Lavalle al 15xx acondicionado como un PV. creo que son s{olo dos habitaciones, me recibió su (unica?) compañera: TINA: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ; me hacen pasar a una habitació con cama y camilla en bastantes buenas condiciones.

 

 

ABRIL: menuda con hermosas lolas (lejos lo mas destacable) cara agradable, lindo cuerpito, en resumen: muy bien!!!

 

ACCION: ella es dulce, cariñosa, comenzamos con franela y pasamos directo a la cama, pete con (muy bueno), mimos caricias, garching muy bueno en posiciones variadas, ella muy manuable, manejable, da besos sin exagerar, gime sin exagerar (aunque me parecio un poquitin actuado), soy de tiro largo asi que se fue una media hora o un poco mas con el primero (y unico). Despues me hizo en la camilla unos masajes sensuales muy relajantes en la camilla y sali a dar una charla que tenia en la facu en óptimas condiciones.

BACK: nunca pido asi que ni idea.

GIFT: 300 masajes mas relax manual y bucal. 400 Combo garching (en mi caso este ultimo)

COSTO - BENEFICIO: para los valores de mercado parece adecuado. Digo parece porque ya no se sabe cuanto es mucho o poco (en mi caso lo asimilé a un poco menos de un tanque de nafta de 60 litros)

REINCIDENCIA: no en mi caso, para que haya reincidencia necesito un plus que no se explicar pero tiene que ver con lo que yo siento y que no sentí.

 

RESUMEN FINAL: es recomendable de muchos puntos de vista, es una chica que vemos en la calle y la vemos linda, es dulce simpatica y se esfuerza por que tengas un buen servicio y sobre todo que pases un buen momento. El hecho que yo no reincida no invalida en nada lo que ella ofrece y da. Punto Aparte: los pechos que tiene son muy lindos y le quedan bárbaro en su conjunto)

 

No me gustan las tablas, creo que explique claramente cada ítem. De todas maneras a disposición por cualquier duda que los ocasionales colegas tengan.

 

Espero que sirva

 

Saludos

 

KALU NAIT (El esquimal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril todo masajes sensuales

 

Buena xp Kalu, gracias por compartir.

Muy claro el relato.

Linda señorita de la que hay buenos comentarios.

Con relación a ésto que escribiste: "REINCIDENCIA: no en mi caso, para que haya reincidencia necesito un plus que no se explicar pero tiene que ver con lo que yo siento y que no sentí"....lo comprendo muy bien porque me ha ocurrido muchas veces.

Saludos

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril todo masajes sensuales

 

segun tu muy buen relato Kulanait, fuiste a buscar una descarga y no masajes, hay que ver que es lo que queremos cuando vamos a ver a estas trabajadoras sociales, por que creo que si te hubiese hecho primero masajes el relax hubiera sido mucho mas positivo, placentero, como lo quiera llamar, con relacion al costo eso esta segun el bolsillo de cada uno, pero creo que ultimamente hay una sobrevaloracion en el precio de los servicios, estamos sufriendo la inflacion es este rubro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril todo masajes sensuales

 

lINK: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

LUGAR: Depto en Lavalle al 15xx acondicionado como un PV. creo que son s{olo dos habitaciones, me recibió su (unica?) compañera: TINA: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ; me hacen pasar a una habitació con cama y camilla en bastantes buenas condiciones.

 

 

ABRIL: menuda con hermosas lolas (lejos lo mas destacable) cara agradable, lindo cuerpito, en resumen: muy bien!!!

 

ACCION: ella es dulce, cariñosa, comenzamos con franela y pasamos directo a la cama, pete con (muy bueno), mimos caricias, garching muy bueno en posiciones variadas, ella muy manuable, manejable, da besos sin exagerar, gime sin exagerar (aunque me parecio un poquitin actuado), soy de tiro largo asi que se fue una media hora o un poco mas con el primero (y unico). Despues me hizo en la camilla unos masajes muy relajantes en la camilla y sali a dar una charla que tenia en la facu en óptimas condiciones.

BACK: nunca pido asi que ni idea.

GIFT: 300 masajes mas relax manual y bucal. 400 Combo garching (en mi caso este ultimo)

COSTO - BENEFICIO: para los valores de mercado parece adecuado. Digo parece porque ya no se sabe cuanto es mucho o poco (en mi caso lo asimilé a un poco menos de un tanque de nafta de 60 litros)

REINCIDENCIA: no en mi caso, para que haya reincidencia necesito un plus que no se explicar pero tiene que ver con lo que yo siento y que no sentí.

 

RESUMEN FINAL: es recomendable de muchos puntos de vista, es una chica que vemos en la calle y la vemos linda, es dulce simpatica y se esfuerza por que tengas un buen servicio y sobre todo que pases un buen momento. El hecho que yo no reincida no invalida en nada lo que ella ofrece y da. Punto Aparte: los pechos que tiene son muy lindos y le quedan bárbaro en su conjunto)

 

No me gustan las tablas, creo que explique claramente cada ítem. De todas maneras a disposición por cualquier duda que los ocasionales colegas tengan.

 

Espero que sirva

 

Saludos

 

KALU NAIT (El esquimal)

 

Hola. No me quedo claro ese punto que remarque en rojo. Para los valores del mercado parece adecuado decis: pregunto:

- Para quien y para que valores del mercado?

- Cuando te quedes sin nafta vas a buscar a abril para que te empuje el coche?

Naaa hablando posta, me parece (para mi y mi presupuesto) muy caro una mina que no hace masajes y por un polvo cobra 400 mangos. Eso serian como 8 almuerzos mios :happy:

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril todo masajes sensuales

 

Hola. No me quedo claro ese punto que remarque en rojo. Para los valores del mercado parece adecuado decis: pregunto:

- Para quien y para que valores del mercado?

- Cuando te quedes sin nafta vas a buscar a abril para que te empuje el coche?

Naaa hablando posta, me parece (para mi y mi presupuesto) muy caro una mina que no hace masajes y por un polvo cobra 400 mangos. Eso serian como 8 almuerzos mios :happy:

Saludos y gracias por compartir.

 

Interesante punto de vista.... según tengo entendido la mina sabe hacer masajes, de hecho es la primera vez que hago alvesre y comienzo por el final feliz.

Lo del tanque de nafta, que para mi es un gasto normal y habitual (un tanque y medio por semana) es simplemente una comparación. Eso a veces me ayuda a analizar precios relativos y no por valores nominales. Por otro lado como no gateo en forma demasiado frecuente para mi los saltos de aranceles se hacen mas abruptos.

Saludos a todos y gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril todo masajes sensuales

 

Estimado kalunait:

Felicitaciones x tu Xperience y se agrade el aporte!

Che, de no ser x el inefable clapton22, hubiese pasado de largo tu gran reflexión. Magnífica oneness!!!

Agradecido con ambos, entonces, les envío un gran abrazo!:pirate:

 

Buena xp Kalu, gracias por compartir.

Muy claro el relato.

Linda señorita de la que hay buenos comentarios.

Con relación a ésto que escribiste: "REINCIDENCIA: no en mi caso, para que haya reincidencia necesito un plus que no se explicar pero tiene que ver con lo que yo siento y que no sentí"....lo comprendo muy bien porque me ha ocurrido muchas veces.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas