Jump to content

Luly Area Vip

Valorar esta discusión


juampij

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de un par de semanas de much quilombo enb el laburo me dispuse a pasarla bien y viendo la cantidad de buenas xp's de luly me decidi a romper el chachito (y si podia romperle el culo) y arregle para hoy a las 3

 

despues de un intercambio de mensajes arribe a asl 14:40 y cuando me abrio la puerta quede como el lobo de droopy icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif

que pedazo de pendeja!!!!!!!!!!! unos ojos espectaculares, carita de muñeca, las tetas de pamela david y el ogt de la rito....

 

no podia creer lo que estaba viendo, encima la guacha me recibe vestida de colegiala con una mini que eran 2 vueltas de cinta aisladora

 

pido pasar a baño para higienizarme y decirme al espejo que era groso porque me estaba por comer semejante pendeja y me alcanza una toallita y me indica que en el baño tengo todo lo necesario

 

salgo del baño y se me abalanza como noviecita en celo, un par de picos y no se como ya me tenia en bolas y al palo. luly se arrodillo y se mando un solo de flauta traversa que hizo que se me pusieran los pelos de punta. mientras luly peteaba yo miraba el espectacular ogt que me iba a comer...

 

cuando veo que se vienen los pibes la tiro en la cama y arranco con el paleteo de mi vida, concha, culo, tetas, zapatos, sabanas y hasta la tapa del inodoro. mientras luly gritaba todo tipo de guarradas que no me las crei porque le salian bastante fingidas

 

cuando seme acalambro la lengua me pidio que le haga la cola pero yo la queria guardar para el postre (error!) asique por autopista se fue el primero

 

charlita de pelotudeces en la que en ningun momento me solto el sogan y arranca el segundo round

otro pt de la hostia pero ahora empezo a madar sus dedos por lugares peligrosos, le dijo "que haces' y me retruca "si vos me dejar meterte un dedo yo te dejo que me metas 4" y ahi recorde que en este foro quedo establecido que un dedo no es puto asique accedi y no pare hasta que le habia metido los 4 dedos

cuando ya no entraba mas mi mano (con ella ayudando) me pide que le "le rompa el culo" un poco mas de gel y empezamos en 4. cuando ya la tenia toda adentro me dice no te pedi que me hagas la cola te pedi que me rompas el culo asique ahi se me salio la cadena y empece a darle matraca hasta casi descederarme.

despues de unos 10 min mas o menos cambiamos de posicion y la pngo patias al hombro, cuando se la mando a fondo (seguiamos con el anal) hace un gesto y pega un grito que pense que la habia lastimado pero me dijo que siga y yo segui...estuvimos asi un ratito y otra vez me quizo colar un dedo asique la cambie de posicion nuevamente y ahora ella en cucharita y yo desde arriba, no se como mierda se contorciono pero otra vez se venia el dedo asique retome con fuerza y la guacha pedia mas.

termine fundiendo vielas y me tire y le dije hace lo que quieras pero sacame el segundo que me muero...asique otra vez...el dedo y la repu&%*%#&$

entonces yo le mande 2 dedos por el ogt y ahi si le dije que afloje con el dedo porque tenia miedo que me guste y termine cambiando mis camisetas del rojo por las de blanquiceleste (chiste para entendidos)

 

el segundo se termino en su boquita mientras yo le pajeaba el ogt con 2 dedos

 

cuando miro la hora eran las 4 pasadas y luly tenia otra reserva

 

cuando me voy me dice "la verdad para la edad que tenes me desarmaste" como le doblo la edad me senti orgulloso asique termino de escribir esto y me voy a buscar a la jabru para darle hasta que riquelme se deshiele

 

espero les sirva a los que todavia no conocen a luly para decidirse ir a verla

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:700

Barrio:recoleta ?

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:10

Lolas:10

Cola:10

Cuerpo:10

Onda:10

Lugar:10

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:Piquitos

Calificacion General:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly Area Vip - pendejon infernal

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas