Jump to content

Leslie de Masajes vital baires (una dulzura)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando revancha luego de mala XP con Micaela de area, ayer me mandé otro piletazo y me salio bien.

 

Va el link primero

 

Leslie

 

Aclaro de antemano que estos avisos de chicas lindas pero tranquis, con delantal y un toque de inocencia me pueden. Es cuestión de gustos.

Y Leslie me resulto mas linda en persona que en las fotos.

 

Por teléfono me dijo $200 con RM incluido. Reserve turno y fui. El timbre no andaba tuve que golpear con una moneda la puerta. Me abre, me pide disculpas y me lleva hasta el cuarto con la camilla. Tenia unas calzas negras y el delantal era cortito así que le fui mirando el culo todo el trayecto.

El lugar no esta bárbaro ni es un desastre. Música suave, luces bajas, toallas nuevas y limpias, eso todo bien.

Me pongo en bolas y me acuesto y me pone una toallita en el culo. Mmmmmm pensé yo... Lo masajes sensuales están buenos pero son suaves. No es de las mejores Masajistas Sensuales pero tampoco esta mal. Me pregunto varias veces si estaba bien y como me gustaban le dije que si. Para alguien que busca un masaje fuerte no se si lo puede hacer. Tal vez si.. Bueno, masajes en la espalda y las piernas, nada de glúteos. Mmmmmm pense de nuevo. La mina es super agradable y simpática. Viene el DV y me pone la toalla sobre el muñeco. Mmmmmmmm....

Masajes en las piernas y los pies y después en la panza. "Se despertó el amigo" le digo. Yo estaba al re palo. "Que amigo?" me dice. Le muestro y se caga de risa. Sigue un poco mas en la panza y corre la toalla suavemente y agarra al amigo mientras me miraba a los ojos. "te gusta?" me pregunta. Yo estaba que me moria. Le digo "

- con todo respeto, hay mas opciones de relax? o solo manual?

- Puede ser bucal, pero te sale 50 pesos mas

- DALE - le dije.

- Y vos en bolas? le pregunto.

- Mmmm, por ahora no. No me animo todavía. Empece hace poco.

 

A esta altura el piletazo ya era un éxito...

Me pone un forro y se lanza con una dulzura alucinante. Yo la deje hacer. Estire la mano para acariciarla y como estaba con el cuerpo para el otro lado ella sola se acerco y me dejo el culo a la altura de mi mano para dejarme hacer. De a ratos me miraba a los ojos sin dejar lo suyo, como si para ella también fuese placentero. "te gusta así?" me pregunto como si hiciera falta. Este momento glorioso duro unos 5 minutos. A esa altura yo trataba de pensar que habré hecho de bueno en la vida para que me pasen estas cosas.. Como no daba mas le pedí que terminara con la mano. Fue alucinante.

 

Me limpió con alcohol y cuando me vestía me pregunto "Te gusto? Lo hice bien? Te pregunto porque hace 15 días nada mas que estoy..." Me mató.

Divina la pendeja. Linda, dulce, considerada, simpatica y con ese toque naif que en mi caso potencia todo lo anterior.

 

TABLA

Edad: 22

Cuerpo: 8 (Buen culo, las tetas no las vi ni las toque)

lugar: 6

baño: no fui

trato: 9

relax: 10

pete: 10

garchin: no le pregunte..

grift: $200 masaje con RM. $50 PT

Reincidencia: Sin dudas!

 

Espero que les sirva muchachos. De solo recordarlo me parece que me voy a hacer una marmota ahora mismo!!

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado 75donramon

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

Tenia unas calzas negras y el delantal era cortito así que le fui mirando el culo todo el trayecto.

 

jajjajajajaajaajajajaaj:011::risa: como me hiciste reir

 

 

te felicito por tu XP. hace mucho que no visitaba la pagina vital.

 

me encanto la chica es muy linda. asi q recien se inicia:silbar::scratchchin::015: a cuantos de aca le falta conocer XD

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

A ver, el lugar no esta bárbaro ni tampoco es un desastre. Esta digamos aceptable. Paso a contar. La zona soler y scalabrini ortiz esta bien. El lugar es una casa. De la vereda entras directamente. Hay dos ventanas al lado de la puerta de calle con carteles de depilación, masajes, etc.. Esas ventanas dan a dos gabinetes con camillas (me asome para ver desde afuera). Al entrar vas por un pasillo corto, el lugar esta bastante despojado (mucho tampoco vi, recordar que yo iba observando las asentaderas de la señorita). Leslie me hizo pasar a una habitación interior, no las que dan a la calle. EL cuarto estaba bien prolijo y presentado. Una luz azul, música de esas para relajación, perchero, sillón, todo limpio y bien presentado. Yo no vi a nadie ni me cruce con nadie ni escuche voces ni nada, aunque había otras habitaciones. En definitiva, el lugar no es la mejor parte de la historia, pero tampoco hay detalles negativos para destacar. Aclaro que al baño ni fui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leslie de masajes sensuales vital baires (una dulzura)

 

gran aporte compañero, hace muy poco que empece a leer ex de Masajistas Sensuales y la verdad me gustaron un par ( entre ellas la que mas me gusto es Aby de esmeralda vip) y de seguro voy a conocer a alguna de ellas para experimentar esas sensaciones de las que tan bien describe usted

gracias por compartir

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas