Jump to content

Elektra - PV Conesa - San Miguel

Valorar esta discusión


MarcosFM

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días muchachada, como estan? Aclaro que es la primera xp que publico, sepan disculpar si no expreso bien o falta algo

 

Les paso a comentar mi xp con Elektra del PV que está sobre conesa.

 

Era un viernes a la noche. al rededor de las 2.30, noche de soledad, estaba aburrido y necesitado, entonces decidí dar una vuelta al pv (Conesa 9XX, Muñiz) a ver que onda.

Dejo mi tortuguita veloz(auto) cerca del ibiza así queda disimilado y enfilo para allá.

Llego, me revisan tras la puerta y una espera de 15 o 20 min, la verdad la onda de la puerta -10! más amargos imposibles.

Me siento y miro hacia la cocina a ver si había buena mercadería, pero no había nada apetecible.

Llega mi turno, me hacen pasar a la habitación del fondo, al lado de la cocina, y me presentan las chicas, nada lindo, hasta que pasa elektra, un poco grandota(no mucho) pero bien formada.

Decido pasar con ella una hora(220), siempre pido una hora libre porque largo rápido los pibes y no da para pagar media hora por unos minutos :(.

la mina comienzó con un pt con globo, muy lindo, cuando veo que en cualquier momento la hago dejar el pt

y la comienzo a besar x el cuello para luego bajar a las hermosas y grandes tetas que tiene, por favor que lindas!!! las recuerdo y me dan ganas de volver!!!

Seguimos con el misionero, hacia un gemio chiquito pero lindo al lado de mi oido. no aguante más y largue los pibes,

me limpie y seguimos besandonos, haciendo caricias, y franeandonos, la verdad la mina le pone toda la onda, se me monta para comenzar el segundo,

suave y parejo, incrementa el ritmo, mamita, como mueve esas caderas, las tetas que tiene como se hamacan me muero... dificil se me hace controlarme y se me va el 2do.

me higienizo nuevamente, y seguimos con unos mimos y besos hasta que golpearon la puerta, le dejo 30$ de propina (los que me dieron de vuelto xq pague con 250)

Espero poder volver a encontrarla

 

 

GIFT: 220 La hora

Edad: estimo 26

Cara: 8

Lolas: 9 Muy lindas!

Cola: 7.5 grande pero lindo

Cuerpo: 8 Grande pero bien formada

Bucal: 8 Con

Onda: 9

Relojea : NO

Servicio: 10

Reincidencia : Sí!

Puntaje general: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas