Jump to content

Carla e Isabela. Más allá del Arco iris está Barby

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A los siete años supe que los reyes no existían. Después me enteré que no eramos los mejores del mundo. Más tarde un señor de Chascomus me enseñó que con la democracia no se come, ni se cura ni se educa. En los noventa las ideologías murieron.

Pero parafraseando al Mago de Hoz, en algún lugar de Florida, los sueños se hacen realidad.

Llamo al templo y le pido a Anita como estaba el equipo para las 1500. Carlita, Isabela y Celeste, me contesta sin pudor y

sin anestesia, con la cancha de saber que con solo nombrarlas mi organismo se pone a mil.

Casi como un desesperado, le suplico Carlita. ¿sola? pregunta la muy guacha, creo que a la cabeza de abajo de haber tenido boca, hubiera contestado lo que contestó la de arriba: con Isabela.

Dupla de lujo, cuerpitos contorneaditos sin estridencias. Me mandan al baño y cuando vuelvo las HDP ya se estaban dando.

Unos instantes contemplativos y a zambullirse al medio.

Pt de lujo, compartido y sin. Un esfuerzo el no dejarse rendir a las bocas de estas criaturas. Pero el esfuerzo dio fruto.

Primer enfunde y a Isabela, Ella arriba de frente y luego sentada hacia los pies. Cambio de forro y a Carlita, primera ella

arriba y luego misionero, con asistencia de la morena en todo lo que no se pueda meter. Vuelta a enfundar, misionero a

Isabela en simultáneo con almejeo interfémino. Y finalmente si, a entregarse a manos y bocas de estas fieras.

Por suerte, quedé para contarlo. El producto líquido de mi felicidad terminó en la boca de Carlita, demasiados detalles no

podría brindar, ya que en esos instantes la percepción de la realidad se hace un tanto dificultosa, algo como "estados

alterados", pero multiplicado por diez mil. A caminar un poco por las nubes y a comenzar a bajar, figurativa y

literalmente, del 13D al 12 a saludar a las hermanas.

Gift 700 el combo. Lugar impecable, ducha previa y posterior. Limpieza, presentación y elementos de primerísima.

Reincidencia: ya cumplí con la vida, pero en cuanto haya oportunidad, seguiré repitiendo a cualquiera o ambas dos.

 

Pido disculpas, creo que solo Carla publica como Karla en TM. Sino buscar que hay abundante material de este lugar.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla e Isabela. Más allá del Arco iris está Barby

 

Inmediato y con el mayor de los respetos como se esta revolcando ud en el pv de la hermosa ana,lo felicito y aplaudo de pie.En algun momento estuvo peor para el sol que era le adicto al 4 hands ud lo bautizo el adicto a los combinados barbys.Felicitaciones no conozco a la brazuka y si a carla y no me cabe menor duda que se mando un combi de aquellos con 2 minones congratulations.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas