Jump to content

Julieta de tribunalesvip

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de llamar a un monton de chicas, decidi llamar a esta a vet si tenia suerte.

 

Masajista Julieta

 

Me dicen que estaba y me mando. Uruguay al 300 masomenos, depto tranqui. Me baja a abrir ella. Es como en las fotos! Terrible morocha que se le notaba una importante delantera. Paso a la habitacion y empiezan los masajes sensuales.

Es una total pasacrema. La camilla es bastante grande y alta, asi que se subio encima de la camilla todo el tiempo. Tenia una musculosa que dejaba ver esos gomones y una minifalda. Siguio el masaje, metia mano en el amigo cada tanto, y despues de unos minutos se notaba que no sabia que parte del cuerpo recorrer, asi que seguia repitiendo las zonas mezcladadas con caricias, para ver si pasabamos a lo que sigue...

Pido tarifario: erotico (se pone en bolas), pt y participacion. Opto por lo ultimo y se queda en corpiño y me dice que esta amamantando, asi que solo se descubrio una de las dos tetas...que tienen muy buen tamaño y pezon re chupable. Empezo un pt con muy bueno, bien profundo hasta que se subio a cabalgar. Va dando besos por el cuello y se mueve bien, saboree esa teta que al ser menudita de cuerpo se ven grandes. Se fue el polvo, duchita y me fui. Tiempo total unos 40.min....

 

Tablita:

Cara: 8 es la de las fotos

Cuerpo: 9 menudita estatura media, bien para ser madre

Cola: 7 toque pero no vi mucho, le vendria bien mas volumen

Tits: 9 porque solo probe una, sino 10. Naturales tirando grandes

Onda: 8 simpatica, creo que le cai bien

Masajes : no comments

Garchin: 8

Pt: 7 con

Depto: bien la ducha, la camilla. Tiene aire.

Gift: $150 la hora de masajes. $50 por pt, $50 por erotico y $50 por garchin

Yo pague 300 masajes y garchin

Reincidencia: podria ser, pero cuando entregue las 2 tits

 

Habia leido xps anteriores con malos comentarios asi que fui con miedo al cambiazo o a que tuviera mala onda o algo asi. La verdad me sorprendio para bien. No vi otras chicas en el depto, alguien tiene data de paula, la rubia que publica en la misma pagina?

Slds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

Ya estamos como con la inseguridad, por lo menos no me pegó un tiro. Ahora decimos por lo menos no me trató mal.

 

Agradezco al colega foxdie por la XP, pero tengo que coincidir con el colega dunga, el servicio esta lejos por lo que cuentan de lo esperado por esa tarifa. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

Se agradece el aporte Foxdie.

Te gustó y la pasaste bien que es lo que buscabas.

Estuve con ella hace no menos de tres años.

En mi recuerdos están que es bonita, lindo lomo, lolas naturales descomunales, muy buena onda, buen trato, masajes sensuales mejor pasarlos de de largo, poca actitud en el garching.

En su momento me fue bien con ella pero creo que es una de esas señoritas que no le gusta lo que hace.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

Gracias por el aporte, pero a JULIETA no la voy a ver mas. No tuve buenas XPs con ella. Siempre alguna MALA ONDA. Espero haya cambiado para bien. El problema es que no creo que se me PARE cuando la vea. Yo paso. Gracias,

Contundente lo tuyo !!!:dedosabajo:

Nunca pase con ella y no pasaria !!!:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

Masajes nada. Hace años que es masajista y no se molesta en aprender. Tira la pelota afuera para hacer tiempo, o sea te masajea cuatro veces el mismo lugar. Garche rápido con una sola teta. Ducha incluída 40 minutos. Cual es la buena xp?

 

Ya estamos como con la inseguridad, por lo menos no me pegó un tiro. Ahora decimos por lo menos no me trató mal.

Dunga ???

No sos indulgente con está dama !!!

Yo tampoco !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

Despues de llamar a un monton de chicas, decidi llamar a esta a vet si tenia suerte.

 

Masajista Julieta

 

Me dicen que estaba y me mando. Uruguay al 300 masomenos, depto tranqui. Me baja a abrir ella. Es como en las fotos! Terrible morocha que se le notaba una importante delantera. Paso a la habitacion y empiezan los masajes.

Es una total pasacrema. La camilla es bastante grande y alta, asi que se subio encima de la camilla todo el tiempo. Tenia una musculosa que dejaba ver esos gomones y una minifalda. Siguio el masaje, metia mano en el amigo cada tanto, y despues de unos minutos se notaba que no sabia que parte del cuerpo recorrer, asi que seguia repitiendo las zonas mezcladadas con caricias, para ver si pasabamos a lo que sigue...

Pido tarifario: erotico (se pone en bolas), pt y participacion. Opto por lo ultimo y se queda en corpiño y me dice que esta amamantando, asi que solo se descubrio una de las dos tetas...que tienen muy buen tamaño y pezon re chupable. Empezo un pt con muy bueno, bien profundo hasta que se subio a cabalgar. Va dando besos por el cuello y se mueve bien, saboree esa teta que al ser menudita de cuerpo se ven grandes. Se fue el polvo, duchita y me fui. Tiempo total unos 40.min....

 

Tablita:

Cara: 8 es la de las fotos

Cuerpo: 9 menudita estatura media, bien para ser madre

Cola: 7 toque pero no vi mucho, le vendria bien mas volumen

Tits: 9 porque solo probe una, sino 10. Naturales tirando grandes

Onda: 8 simpatica, creo que le cai bien

Masajes : no comments

Garchin: 8

Pt: 7 con

Depto: bien la ducha, la camilla. Tiene aire.

Gift: $150 la hora de masajes. $50 por pt, $50 por erotico y $50 por garchin

Yo pague 300 masajes y garchin

Reincidencia: podria ser, pero cuando entregue las 2 tits

 

Habia leido xps anteriores con malos comentarios asi que fui con miedo al cambiazo o a que tuviera mala onda o algo asi. La verdad me sorprendio para bien. No vi otras chicas en el depto, alguien tiene data de paula, la rubia que publica en la misma pagina?

Slds!!

Se agradece Colega !!!

Pero paso ,son muchas las malas para que intente darle alguna chance !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas