Jump to content

Tatiana TM/Luciana AM

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de principio de semana Busqué info en el foro pero eran muy dispares, creo que el problema de los link que muchas veces quedan mal referenciados hacen confusas las experiencias. Es decir la masajista sensual de la experiencia no coincide con la foto y viceversa. Por eso, desde hace tiempo, pego una foto de la señorita de la cual voy a relatar.

Esta señorita es tal cual lo que se ve en las fotos,

Primero el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tatiana/bk00.htm

O

http://www.areamasajes.com.ar/luciana1/index.html

Hay que guiarse por el primer link ya que es el que mejor refleja su imagen actual.

A mi me atendió así:

 

foto04.jpg

Coordenadas de ubicación Paraguay al 700. Te abren de arriba. Portero en Planta Baja que no pregunta nada Departamento con dos habitaciones. El lugar está bien, Y Baño flojito en función de los años del edificio con jabón líquido.

Los masajes sensuales son muy buenos para mi gusto y recorriendo todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza.

Llegado el DV observo con agrado que se había despojado de la pollera y que ya se encontraba con la prenda blanca de la foto que es una especie de malla enteriza arrancando con un relax manual aunque al verla así no me aguante mucho para preguntarle ¿para que esta el tatami del costado :confused:? explicándome que era para algo mas sensual…… pensé que carajo hago en esta camilla :crap::crap: así que pasamos al tatami donde podría desprenderse de su última prenda :scared::scared:. Y ahí si no aguante más al ver esas hermosas tetas y un muy buen cuerpo así que le dimos a la “participación” aclarándome previamente que el honorario se elevaría a $400,00 :chillando::chillando: pero mi fiel compañero había reaccionado maravillosamente por lo que no podía dejarlo a “EL” contracturado .

La vi un tanto reticente a los besos pero creo que es una cuestión de confianza (parece ridículo esto cuando estas en bolas con una mina!! :negacion:)

Resumiendo si quieren buenos masajes los van a encontrar y el agregado realmente me gustó mucho.

 

 

TABLITA:

Servicio: Buenos masajes.

Depto: Bien, baño con jabón liquido, abren de arriba.

Edad aparente: difícil de calcular pero 24/27 es un número acorde.

Cara: 7 (ya saben que esto es personal)

Tetas: 9 lindas, turgentes, chupables , harrrrmosas.

Colita: 8 muy bien durita pero solo para mirar y acariciar.

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: es la de las fotos, solo con un poquito menos de "producción".

PT: poco porque yo estaba muy caliente

Besos: Pocos, algún piquito.

Relojea?: no me pareción aunque cumplió la hora a rajatabla con la ducha incluida.

Onda: Buena y agradable.

Reincidencia?: Si, la pase muy bien,

Cobra por adelantado: No.

Aranceles: la hora de masajes $ 200 con un relax manual que asciende a 400 si es con participación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana TM/Luciana AM

 

Que tal amigo!? Buena XP!

La niña hace PT con o sin? Se deja chupar la chuchi y demas? Porfa amplie!

 

Gracias!

 

Como expresé en la experiencia yo estaba caliente por ponerla así que no hubo mucha previa, y tampoco suelo tenerla con masasjistas. Respecto al pete arranco sin y sigúió con, chuchi no chupo así que no cuente conmigo para aclarar esa cuestión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana TM/Luciana AM

 

Verserita...la llamé y me dice "PT con..."!

 

Se ve que el amigo colegato, tuvo suerte de probar en su amigo esa boquita...!

 

Slds.-

 

Estimado:

Puede que el Pete sea CON. Como aclare en la XP venía muy cargado así que a la segunda lamida pedí encapuchar ya que el forro hace que mi trámite se demore y pueda gozar un rato más. En consecuencia tal vez la niña haga una pequeña previa y encapuche enseguida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas