Jump to content

Laura de TM

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Barbaro, eso significa que tengo chances? Por lo menos me dejo disfrutar esos melones. Como seria la operatoria, hay que tomar el turno de masajes sensuales y proponer para otro dia ir al hotel que esta a media cuadra? Serian 400+hotel por una hora? Se la movio el patriarca o ud? Pt sin?

Como sea, felicitaciones al que lo logro, no me dejaran mentir entonces cuando dije que las tetas estaban muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Barbaro, eso significa que tengo chances? Por lo menos me dejo disfrutar esos melones. Como seria la operatoria, hay que tomar el turno de masajes y proponer para otro dia ir al hotel que esta a media cuadra? Serian 400+hotel por una hora? Se la movio el patriarca o ud? Pt sin?

Como sea, felicitaciones al que lo logro, no me dejaran mentir entonces cuando dije que las tetas estaban muy buenas

 

Estimado foxdie, no dejo de pensar que fue ud. quien movio la primera pieza de este tablero. La operatoria seria la que ud describe, siempre y cuando no diga si le dicen que no:"eeeeh pero si en el foro salio uno que dijo que cojiaas!!", es decir con discrecion. Los $400 son por el turno, es una experiencia, como decirlo, amateur. No importa quien le dio, sino que la posibilidad existe, segun la niña, si le gustas tenes posibilidades. Saludos cordiales amigo!

 

PD: las gomas son para ponerlas en un cuadrito...

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Laura de TM

 

Qué lindooo...!!!

Lo felicito Don Tocalla. La toqueteó bien...

Sacó la duda de muchos por lo que he leído últimamente

Yo tengo tantos pendings que aún no me enganché en este caso en particular.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Estimados, luego de una investigación y de los consejos del colega Gran Patriarca, paso a liberar la data. Mucho debate se genero con respecto a esta chica y aquí están las novedades. La pregunta del millón: Entrega? La respuesta: SI. Lo hace siempre? NO. Depende con quien según ella. Cuanto cuesta la experiencia? $400 un turno de hotel. Y donde esta el gato encerrado? Bueno, en la experiencia misma señores, la chica, como comente anteriormente, es rookie. Le cuesta soltarse un poco, en fin es un buen garche pero nada mas. El lomo es infernal, es cierto, de una pendeja de 20 años, pero la experiencia no deja de ser mediocre. En conclusión, los masajes son buenos, el garche hasta ahí. Tan simple como eso. Quedan liberados de hacer las investigaciones pertinentes por su cuenta ...Saludos cordiales!

 

Tocalla

 

La verdad que de solo leer la descripción de la Srta., quiero ir a conocerla ya.

Podrías pasarme el link.

Desde ya gracias!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Qué lindooo...!!!

Lo felicito Don Tocalla. La toqueteó bien...

Sacó la duda de muchos por lo que he leído últimamente

Yo tengo tantos pendings que aún no me enganché en este caso en particular.

Saludos!

 

Estimado Erniehot, le agradezco sus conceptos. Fijese que puede hacer jaja. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Gracias por la data! Repito lo que ya dijo el colega de no saltar a decir:"eeeeh pero si en el foro salio uno que dijo que cojiaas!!". Para mi el foro JAMAS-NUNCA-NI EN PEDO-NEVER-NI CON ORDEN DEL JUEZ- NI SIQUIERA BAJO TORTURA se menciona!

 

Estimado Preacher, faltaba mas amigo, siempre hay que aportar para el bien de la comunidad. Con respecto a lo de no mencionar el foro, lo puse especificamente dado que se me hace que si hay pseudo-colegas que no saben ni siquiera pedir datos, o lo hacen siendo sus primeros porotos, sin haber aportado nada, bien pueden caer en la tonteria de hacer semejante cosa, jorobando a los demas. Aclaro que para nada lo dije por el colega foxdie jaja! Yo soy relativamente nuevo en el foro, pero tengo codigos, prudencia y se respetar mi lugar. Saludos cordiales colega!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

BUENAS AMIGATOS,

 

tocalla

 

CONFIRME POR FAVOR EL LINK:

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

SON FOTOS SACADAS CON CELULAR,

SE NOTA QUE ES NUEVA LA MUJER-LINDA

DE HERMOSOS PECHOS!!!!!!!!

 

Saludos

TIGREGATO

 

Estimado Tigregato, es el link que ud. especifica. Como ya describi en mi XP masajeril con esta chica, la chica da buenos masajes sensuales y tiene buen lomo que se enfatiza por su pendejez. Los pechos son, sin duda, su punto mas fuerte. Saludos cordiales colega!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Chistes aparte, creo que entiendo a lo que apuntás

 

Estimado Preacher, yo tambien creo saber, creo saber que el colega es nuevo, no tiene ninguna XP aportada, en la mayoria de sus mensajes tira mala onda, y ademas, en su momento le parecio "para millonarios" Florencia de TM por $600 (ahora son $800 pobre se quedara sin probarla) quien ha sido catalogada por "usuarios de renombre" de este foro como un caramelo y una buena inversion costo-beneficio dado su tallado fisico y buen servicio. Todo eso sin entrar suceptibilidades de caracter etnico (parece que la gente "oscura" no es de su agrado). En fin creo que esta todo dicho, la mina te puede gustar o no, pero 4 de copas hay en todos lados. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Estimado Preacher, yo tambien creo saber, creo saber que el colega es nuevo, no tiene ninguna XP aportada, en la mayoria de sus mensajes tira mala onda, y ademas, en su momento le parecio "para millonarios" Florencia de TM por $600 (ahora son $800 pobre se quedara sin probarla) quien ha sido catalogada por "usuarios de renombre" de este foro como un caramelo y una buena inversion costo-beneficio dado su tallado fisico y buen servicio. Todo eso sin entrar suceptibilidades de caracter etnico (parece que la gente "oscura" no es de su agrado). En fin creo que esta todo dicho, la mina te puede gustar o no, pero 4 de copas hay en todos lados. Saludos cordiales!

 

Tocalla

 

Estimado Tocalla, vi el perfil de este muchacho y coincido en un 100% con vos.

Mi comentario apuntaba a que tal vez si la chica si "entregase" por el billete con todos pasaría a la pila de "una más" y no al lugar "inalcanzable" donde la estamos colocando (a la mina, no otra cosa :tongue:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas