Jump to content

¿Masajista hasta tarde, tipo 24 o 01 hs?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Alguno sabe? No importa la zona (tengo el gato-movil) pero si que tenga final feliz y que valga la pena... Esta pregunta ya la hice hace unos meses y no tuve suerte pero insisto...

Si alguno sabe, se agradece...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Masajista hasta tarde, tipo 24 o 01 hs?

 

La que atiende hasta tarde es Angie de Argentina masajes sensuales hasta las 23hs.

Podes llamarla si te gusta y arreglar con ella, capaz que te aguanta hasta las 24

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Masajista hasta tarde, tipo 24 o 01 hs?

 

Gracias "Daniel" por la info. La Sra. es la que tambien te atiende en la casa, segun he leido en otros post y que en general tiene muy buen servicio. La tendre en cuenta, creo que esta por la avda. pueyrredon si mal no recuerdo. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Masajista hasta tarde, tipo 24 o 01 hs?

 

Gracias muchachos... Y es cierto, la tenia en mi mente, se que es buena en lo que hace. Solo que buscaba mas jóvenes... Quien te dice, tal vez me juegue con esta veterana...

Por cierto, a las Masajistas Sensuales, vayan viendo si alguna se juega a un horario mas tarde, onda de 18:00 a 02:00... Tal vez se lleven una sorpresa...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Masajista hasta tarde, tipo 24 o 01 hs?

 

Gracias "Daniel" por la info. La Sra. es la que tambien te atiende en la casa, segun he leido en otros post y que en general tiene muy buen servicio. La tendre en cuenta, creo que esta por la avda. pueyrredon si mal no recuerdo. Abrazo "el cuco"

Es Pueyrredon y Viamonte muy buen dpto. ,

Ahi tambien me atendio; pero un dia muy temprano a la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas