Jump to content

Actualizacion lo de Barbi

Valorar esta discusión


Jorge29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion lo de Barbi

 

Hasta donde yo se en lo de Barbi no existe esa distinción, el precio que me pasaron siempre por teléfono fue el servicio convencional con participación(es), y no se si alguna que sea completa cobrará un extra o estará incluido, eso alguien que haya hechouso de alguna colectora por allí podrá aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion lo de Barbi

 

Perdon...pero si hay dos precios, el completo con la cola son 100p adiconales, pero tenes que hablarlo con la mina porque no todas lo hacen. A veeeeeeces, podes conseguirlo de onda.

 

Creo que Dunga! se refiere a lo mismo que yo, tal vez yo no me expresé bien: no hay dos precios por masajes sensuales + RM o masajes + participación. El servicio en lo de Barbi incluye la participación en ese básico de $350. Ya si uno quiere ir por colectora, ahí aclaré que no sabía cómo era la cosa, aunque me resultaría raro que cualquier mina que labure de esto no aproveche para hacer un adicional, imagino que de onda sólo lo podrán conseguir los habitués.

De todos modos, calculo que le hemos disipado las dudas al colega que preguntó :)

Y ya que estamos, ¿alguna del plantel actual que sea completa?

Después de meses de malaria, se me vienen unos mejores para la economía, y me debo hace mucho una alegría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion lo de Barbi

 

Estimados colegas, aprovecho este thread (y no creo uno nuevo jeje) para consultarles el precio por hora y media. Me dijeron $640 y me lo dejaban en $600, lo cual significa que la media hora adicional la cobran $250 cuando deberia ser $175? Es decir $75 mas. No es por la guita, quisiera saber si es efectivamente asi? o entendi cualquier cosa. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion lo de Barbi

 

Creo que Dunga! se refiere a lo mismo que yo, tal vez yo no me expresé bien: no hay dos precios por masajes + RM o masajes + participación. El servicio en lo de Barbi incluye la participación en ese básico de $350. Ya si uno quiere ir por colectora, ahí aclaré que no sabía cómo era la cosa, aunque me resultaría raro que cualquier mina que labure de esto no aproveche para hacer un adicional, imagino que de onda sólo lo podrán conseguir los habitués.

De todos modos, calculo que le hemos disipado las dudas al colega que preguntó :)

Y ya que estamos, ¿alguna del plantel actual que sea completa?

Después de meses de malaria, se me vienen unos mejores para la economía, y me debo hace mucho una alegría...

 

 

Compa, lo entendi ahora, y m disculpor entonces por haberlo interpretado mal...puedo decirte que carla lo hace y dolores tambien, son las que he probado...Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion lo de Barbi

 

Estimados colegas, aprovecho este thread (y no creo uno nuevo jeje) para consultarles el precio por hora y media. Me dijeron $640 y me lo dejaban en $600, lo cual significa que la media hora adicional la cobran $250 cuando deberia ser $175? Es decir $75 mas. No es por la guita, quisiera saber si es efectivamente asi? o entendi cualquier cosa. Saludos cordiales!

 

Tocalla

 

El precio de $ 350 está congelado por Moreno por 60 días ya que forma parte de la canasta básica al que tiene derecho a acceder cualquier Gatero no indigente. Ahora cualquier cosa que se te ocurra fuera de lo básico se cotiza al dolar blue y te matan.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas