Jump to content

Alguien que me oriente ...

Valorar esta discusión


cielovacio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros:

Realmente vivo lejos de Capital y cada vez que voy trato de darme algún gustito ...

Los piletazos me los doy en mi territorio ...

Me gustaría saber si alguien sabe de estas masajistas:

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

 

4371-6478 Connie - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

De Connie encontré una sola XP pero de esta Zoe ninguna ...

 

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien que me oriente ...

 

Estimado colega cielovacio, no sabria decirle de Zoe, pero que a Connie si la ve empiece a correr en direccion opuesta se lo puedo asegurar. Saludos cordiales!

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien que me oriente ...

 

Amigo no conozco a ninguna de las dos. Pero conozco ambos lugares. Zoe tiene larga data en esto de los amsajes. Antes publicaba como mica o micaela y recorrio casi toda la capital. Supongo que algo habra aprendido y tiene un lomazo pero nunca la probe. De connie no se nada, al menos de esa connie. Pero en ese lugar estan un par de Masajistas Sensuales que en una epoca eran de las preferidas y luego rotaron para lo mas comercial. Dos pasadas de cremita y a sacarte la leche de la manera mas rapida posible.... ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien que me oriente ...

 

Amigo no conozco a ninguna de las dos. Pero conozco ambos lugares. Zoe tiene larga data en esto de los amsajes. Antes publicaba como mica o micaela y recorrio casi toda la capital. Supongo que algo habra aprendido y tiene un lomazo pero nunca la probe. De connie no se nada, al menos de esa connie. Pero en ese lugar estan un par de masajistas que en una epoca eran de las preferidas y luego rotaron para lo mas comercial. Dos pasadas de cremita y a sacarte la leche de la manera mas rapida posible.... ni idea

 

Muchas gracias jp30 ! Seguiré barajando posibilidades para no caer de nuevo con Jessi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien que me oriente ...

 

Muchas gracias jp30 ! Seguiré barajando posibilidades para no caer de nuevo con Jessi ...

 

Estimado, por que no va a lo de Barby :smile:? Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas