Jump to content

marilyn de kronos

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

indice de como estan altos los gifts es que las chicas estan todas de vacaciones y los capitalistas nos quedamos en la ciudad....

 

agotadas las primeras 10 planes, el plan K fue kronos; no me gustaba ninguna de las disponibles, asi que opte por Marilyn, que no muestra la cara pero aparentaba cuerpo interesante; fui por la foto con la banqueta, que la favorece, pero es mas parecida al la otra, donde las manos en la cintura, la hacen aparecer mas esbelta

 

link : Masajista Marilyn

 

ya en el lugar, se presenta la susodicha y aprueba la primer asignatura, aspecto; ( en realidad la primera es el lugar pero como es archiconocido, lo obvio) buena percha, que una vez que se baja de los tacos, afloja un poco; es un cuerpo al que le falta un toque de esbeltez, para ser 8 o 9;

 

en el gabinete, ya acomodado, comienzan los masajes; aprueba raspando; no es deparrama crema pero de masajes sensuales sabe poco; zafa porque se toma su tiempo y aplica presion sobre pedido, los nudos con los que entre, se volvieron a ir del establecimiento conmigo

 

en la accion, esta bastante por encima del promedio de kronos;tiene incorporados los no del lugar ( no pt sin, no * ) pero no los vicios de la mayoria; hace unos cuantos anios habia una peruana marilyn en kronos, con la que yo habia pasado, pero no podria jurar que sea la misma, pasaron unos cuantos anios y habia dejado de publicar, pero si es muy parecida; hubiera preguntado pero recien escribiendo la xp me cayo la ficha...

 

tablita

 

lugar : 8 kronos de uruguay, muy buenos gabinetes y las mejores camillas, banio amplio y jabon liquido, piso super patinoso, ojo!

 

cara: 7 tirando a 8; muy linda sonrisa, dientes parejos

 

cuerpo: 7 bien puesto, igual cero panza, lindas piernas

 

culo: 7, apenas un talle mas grande para esa cintura/piernas

 

tits: 6 a 7, escasas

actitud : 9, dentro de los limites del establecimiento

besos: todos

 

pt : creo que es bueno, pero soy un pesimo juez cuando es con

reincidencia : no por el mom, seria un plan C (mejoro, inicilalmente fue plan K) por el lugar y las restricciones; prefiero ir a los A o B

 

gift : 150 + 150 ; por la onda que le puso, muy en precio

 

xp: 8 puntos

 

creo que puse todo lo relevante, cualq duda me preguntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas