Jump to content

Marisol, de masajistasya

Valorar esta discusión


Facha Martel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de meses de lectura anónima, decidi empezar a compartir mis experiencias, como una forma de devolverle al foro la inmensidad de data que me supo dar.

Como novato que soy, espero me disculpen si no cumplo con el formato requerido para contar mis experiencias, pero creo que lo que importa es dar algun dato que sirva de guía al colega gatero.

Tengo una larga experiencia especialmente en Masajistas Sensuales, así que intentaré volcar acá las que creo que no han sido comentadas.

Empezaré hoy por Marisol, incorporación bastante reciente del Kronos SPA de la calle Esmeralda.

Si bien publica con la cara tapada, me tentaron mucho esos dos pares de melones que se asomaban por debajo del rostro blureado.

Dijo haber trabajado antes en otro lado (no especifico cual) y sus masajes sensuales fueron bastante pasables (presión justa en los lugares justos).

Yo solo esperaba el DV para ver esos melones de ensueño.

Cuando llegó el momento, peló dos sandías que me hicieron acordar a Gabriela Toscano en la película Sur (los viejitos de mi edad sabrán de qué hablo).

Como todas las chicas de ese lugar, la chupan siempre con forro y hay relax completo. La experiencia no fue una locura, porque no le puso tanta garra como yo esperaba. Quizás porque la note un poco tímida, por ser la primera vez que pasaba con ella. A pesar de eso, intentó sonreír todo el tiempo y es muy simpática.

Un dato aparte: cuando yo estuve con ella (hace ya algunas semanas) peló un bosque púbico bastante interesante. No suele haber esa cantidad de vellos en las masajistas de hoy en día, pero me dió una sensación de novia virgen que me gustó.

 

En resumen:

 

Tetas: 9 (grandes, pero un poco caídas).

Cola: 7 (normal) - No pregunté si hay colectora.

Pete: con

Bosque: tupido

Lugar: 9 (limpio, camillas amplias, baño impecable)

Gift: 150 masajes + 150 participación.

Reincidencia: Quizás.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol, de masajistasya

 

Estimado y recientemente ingresado a la inmortalidad, Facha Martel:

Ante todo, mi más sentido pésame! :chillando:

Che, fuera de joda; muy agradecido x vuestra colaboración y lo felicito por vuestra Xp!

Le tenía puesto el ojo a esta pechugoncita, razón x la q me es sumamente útil su dossier.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol, de masajistasya

 

Alambrito, creo que toda teta grande que no tenga plastico tiene un poco de flacidez. Pero estas se mantuvieron bastante armaditas sin el corpiño. Y en lo personal, prefiero esas tetas naturales que a las demasiado tuneadas. Cuestion de gustos. De todos modos, tampoco crea que es una barbaridad! Solo para aquellos que le gusta hundir su nariz en tetas gomosas. ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol, de masajistasya

 

Estimado facha se agradece tu aporte y tu fanatismo a la camilla,mira alanbrito lapidario pero es su optica y es respetable.Muy bien el relato pero la xp no me mata el lugar nunca fue de mi agrado en servicio y calidad de minas y a la señorita en cuestion no le veo actitud tal vez como digas por ser la primera vez.Saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [$150 a $300] Marisol, de masajistasya

 

Después de meses de lectura anónima, decidi empezar a compartir mis experiencias, como una forma de devolverle al foro la inmensidad de data que me supo dar.

Como novato que soy, espero me disculpen si no cumplo con el formato requerido para contar mis experiencias, pero creo que lo que importa es dar algun dato que sirva de guía al colega gatero.

Tengo una larga experiencia especialmente en masajistas, así que intentaré volcar acá las que creo que no han sido comentadas.

Empezaré hoy por Marisol, incorporación bastante reciente del Kronos SPA de la calle Esmeralda.

Si bien publica con la cara tapada, me tentaron mucho esos dos pares de melones que se asomaban por debajo del rostro blureado.

Dijo haber trabajado antes en otro lado (no especifico cual) y sus masajes fueron bastante pasables (presión justa en los lugares justos).

Yo solo esperaba el DV para ver esos melones de ensueño.

Cuando llegó el momento, peló dos sandías que me hicieron acordar a Gabriela Toscano en la película Sur (los viejitos de mi edad sabrán de qué hablo).

Como todas las chicas de ese lugar, la chupan siempre con forro y hay relax completo. La experiencia no fue una locura, porque no le puso tanta garra como yo esperaba. Quizás porque la note un poco tímida, por ser la primera vez que pasaba con ella. A pesar de eso, intentó sonreír todo el tiempo y es muy simpática.

Un dato aparte: cuando yo estuve con ella (hace ya algunas semanas) peló un bosque púbico bastante interesante. No suele haber esa cantidad de vellos en las masajistas de hoy en día, pero me dió una sensación de novia virgen que me gustó.

 

En resumen:

 

Tetas: 9 (grandes, pero un poco caídas).

Cola: 7 (normal) - No pregunté si hay colectora.

Pete: con

Bosque: tupido

Lugar: 9 (limpio, camillas amplias, baño impecable)

Gift: 150 masajes + 150 participación.

Reincidencia: Quizás.

 

Abrazo

 

muy buen aporte, esas tetas merecen una visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol, de masajistasya

 

Facha Martel lamento su partida al mas alla ,se nos ha ido una verdadera potencia puteril!!!!

 

Cuando vi el link aportado por el colega Clapton22 enseguida enganche con su comentario de que la dama venia de trabajar en otro lado y me di cuenta de quien es ,mas alla de que no se le vea la cara ,la puedo reconocer con toda seguridad ,el peinado ,y las gomas son inconfundibles.Esta niña trabajaba en el Zensei Spa de Moron zona oeste a la que yo pertenezco y me atendio una vez alli.No tuve muchas opciones para elegir ese dia asi que elegi a esta señorita.No fue una buena experiencia para mi y confieso que estoy en deuda con el foro por no volcarla.No recuerdo el nombre que usaba alli ,pero no era Marisol.

En dicho lugar hay una 840 que me durmio de entrada con 200$ por derecho a entrar y la dama me agrego por un erotico con pete con, otros 200$ ,el problema es que eso fue hace mas de un año .Como aparte la dama es algo "DEMASIADO TIMIDA" yo diria quiza algo fria ,ni acabar pude en esa ocacion.Para mi fue una mala experiencia.

Tengo que admitir ,no obstante que tiene una gomas impresionantes.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas