Jump to content

NAOMI no esta mas en AV

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi primer comentario aca. Como a NAOMI no la encuentro más .... estoy medio perdido. Con esta guarani estuve 40 veces. Me cuesta encontrar alquien igual.

Les cuento mi XP. La visite una vez y me enamore. Atendia en Tucuman y Uru, en un depto muy comodo. Primero era en un monoambiente y luego se paso a un dos ambientes con aire acondicionado incluido. La primera vez fue un flash ... hablamos mucho, nos conocimos, nos recalentamos y nos gustamos mutuamente.

Me confenso que, como era LUNES no cogia desde el VIERNES ... yo era su primer cliente del DIA ... no daba mas de calentura. Que le daba muchas ganas empezar el LUNES con un BOMBOM como yo (tengo mi pinta pero soy normal). Me hablo de todas sus fantasias, a lo cual aporte algunas mias. Pero la calentura de ambos hizo callarnos por un rato. Todo empezo con caricias, miradas y besos. Acto seguido empezo el pt sin muy suave. Seguimos con un buen 69. Pasamos un frente a frente. Seguimos con un 66. Luego se puso en cuatro, a lo cual accedi inmediatamente. Al rato me di cuenta que NO ME HABIA puesto forro. Primero me preocupe, pero despues dije: " yyyy ... ya esta!!!" ... Luego nos pusimos de pie al lado de la cama, nos abrazamos, la agarre de las piernas, la levante y la lleve contra la pared y le di sin parar. No se que me pasaba ese dia, pero estaba al REPALO y tenia aguante para rato. Al rato se volteo sobre la cama y se puso en 4 para que yo le diera de dorapa. Mientras lo hacia me puse a jugar con su culito y le pasaba el dedo son saliva ... Como me di cuenta que le gustaba, termine cambiando de agujero y le di matraca como a nadie. Le pegaba en las nalgas, porque ella me lo pedi. Creo haber contado como 5 orgasmos de ella. Hasta que no aguante mas y se fueron los descendientes. La sesion duro casi 2 y media. Nos bañamos juntos y cuando me empece a vestir, le pedi que me dejara ir ... porque ella queria empezar de vuelta. No es joda lo que dijo .... y la verdad que me ENAMORE ... a partir de ese dia, fui a verla casi todas las semanas. Algunas veces estaba de buena onda, otras no ... Siempre estaba bueno ir los LUNES y ser el primero. Una vez la invite a salir y nos fuimos a un TELO. Otra vez me dijo que tenia la fantasia de hacer algo con una CHICA, a lo cual accedi. Era una amiga de ella (no muy linda, pero bastante pasable). Arreglamos un dia y nos vimos los 3 es su depto. Ese dia, las dos casi me matan, pero nunca mas reincidimos el trio. Siempre me dijo que conmigo era con el unico que no usaba FORRO. Despues, todas las veces fueron con ella sola. Recuerdo que una vez empezamos en BAÑO, seguimos en el BAÑO y terminamos en BAÑO. A medida que pasaba el tiempo deje de buscar por internet. Solo me interesaba ella. La ultima vez que fui a verla me dijo que queria dejar y contratar otra chica. No le crei mucho, pero ahora desaparecio de AV y del planeta. No la encuentro por ningun lado. Debo reconocer que estoy desesperado por encontrarla o por encontrar algo igual ... no se .... seguire intentando. Si alguien sabe algo, por favor, envien coordenadas.

:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NAOMI no esta mas en AV

 

Paren con la agresividad compañeros

el colega cuenta lo que le paso de onda y ustedes lo matan

coincido en que no se puede garchar sin forro, es una locura pero no hace falta decirlo con agresividad

no puedo felicitarte por la xp justamente por eso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NAOMI no esta mas en AV

 

coincido, es raro que si visitas tanto a alguien no tengas su telefono o algun dato personal de ella ( mail, celu personal) si tanta onda pegaron entre si ( huele raro); me parece re bien la actitud de los muchachos de seguir promoviendo el cuidado de la salud por el uso del forro! esto es una exp o un relato o un desahogo? por favor usen la clasificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas