Jump to content

Meli, Mimosasvip, tribunales

Valorar esta discusión


dinosaurioxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos consumidores de carne felina, paso a comentarles mi visita a Meli (de Mimosas Vip) tambien llamada Paola (de Maduras Reales). Es una madurita de unos 42 (plus) años.El dpto. se encuentra sobre Viamonte 16xx (y R. Peña) de Capital Federal. No se abre de arriba, pero esta en primer piso muy cerca de la puerta, por lo que casi no hay que esperar.Les comento Que soy de los gasoleros, y que no justifico gastar mucho

en algo que dura tan poco y Meli reune todos los requisitos. (150-200).Su rostro muestra un poco el paso del tiempo, pero el mio esta peor asique le doy para adelante. Abre ella misma, y me lleva a su guarida. El depto muy bien puesto, con Aire acondicionado, espejos, iluminacion adecuada, y camilla para quien guste. Es independiente (no PV) y trabaja con una amiga llamada Barbara (50+) que tambien publica pero nunca la vi.El baño OK aunque con alguna filtracion, con jabon liquido y toalla personal (limpia). Vamos al escenario. Me da unos buenos besos de lengua, y ya siento que algo se mueve abajo. Me abre el pantalon, lo baja y le da de una al PT (sin!) lo hace muy bien casi llegando a GP (casi) no HF. Sus Tits no son grandes, pero tiene unos pesones gordos muy interesantes. Hicimos un poco de lucha libre, y luego enfundo el amigo. Le dimos en varias posiciones, y ella siempre con super onda y predisposicion. por ultimo le pedi el marron, y sin chistar se puso un poco de crema y adentro. Desde ese angulo, es un mina de$500 - piernas y cola perfectas. no paso mucho, y se fue el primero. (y ultimo porque me tenia que ir) . Luego de ese dia reincidi un par de veces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meli, Mimosasvip, tribunales

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas