Jump to content

Una chupadita de tetas no se le niega a nadie...

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

O la historia de un viejo pelotudo...

 

El finado de mi viejo decía… que no hay viejos pelotudos, sino pelotudos que se volvieron viejos.

 

Menos mal que esta finado sino me muele a palos.

 

Ya me queme con los boliches de Marta.

 

Pero igual volvi a ir.

 

 

Me volvi un pelotudo viejo.

 

Llame por esta: Valeria

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

La que me atendió me dijo que estaba de vacaciones bla bla bla, (se están cagando clientes entre ellas porque al entrar vi que si estaba).

 

Por lo que lei en otra XP zafe porque es un desastre.

 

 

Me ofrecen (era la que atendió por la voz a esta)

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

 

Agarro viaje…

 

Es mas linda de lo que parece en las fotos.

 

No se dar edades pero es joven.

Empieza masajes sensuales bien. Pregunta por cuanto presionar… bien.

 

 

Tiene una voz chillona, un tanto desagradable, masajes bien, podrian ser mejores.

 

Viene el DV y en vez de hacer masajes en las gambas apunta al amigo y empieza el RM.

Meto mano, y se saca remera y queda en corpiño, meto mano y se lo saca, meto mano y se baja los lienzos,

Lindo culito

Tetitas de niña joven, apetecibles…

Pezoncitos rosados, turgentes…

 

 

 

Al querer prenderme me dice “no las tetas no me las chupes, no me gusta…”

 

Tenia una tanguita microscopica, meto mano y “a no la chuchita no…”

 

 

En fin acabe y me fue a la ducha, y me las tomé.

miro el reloj cuando sali, eran 35 minutos estaba en la calle.

 

Nunca mas.

 

 

La de Espinosa que la otra vez me dejo con la leche en el cuello de la chota, ahora se cambió el nombre, de Johanna paso a Belen.

Como si al cambiar el nombre uno volverá

 

No voy mas….

 

Marta… ponete las pilas….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una chupadita de tetas no se le niega a nadie...

 

Lastima "colega de Zonas5" igual menos mal que no encontraste a Valeria, encima de mala terapeuta es medio sorda, dos veces durante la sesion intente romper el hielo con algo de charla y nunca respondio, dije uh!! que seriedad... Pero, al salir le abono con $200 los $150 acordados y como su tarea fue de cuarta no le iba a propina, se despide y cuando le digo y el vuelto?? ella de espaldas, nunca me escucho hasta que con voz muy alta le insisto y ahi recien se da vuelta y me dice perdon... me olvidaba. saludos querido y mas suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una chupadita de tetas no se le niega a nadie...

 

Raro lo de marta tiene mas de 20 años en este negocio y supo dar excelentes servicios (era la novia del recordado tachuela) es una profesional y tiene todo el derecho de crecer y hacerse empresaria, pero evidentemente le esta pifiando feo con este modus operandi de sus empleadas.......

Lo que logra esta a la vista , todos los colegas se estan quejando por las mismas cosas y ademas promueve el no compañerismo entre las compañeras , problema que viene desde hace rato y con muy distintas terapeutas.....

Martita se que lees este foro....cambia a tiempo , estas cometiendo los mismos errores que nuestra jefa kris , pero no creo que tengas tiempo hasta el 2015.....

 

¡¡¡¡¡¡cada vez menos en def2¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una chupadita de tetas no se le niega a nadie...

 

Raro lo de marta tiene mas de 20 años en este negocio y supo dar excelentes servicios (era la novia del recordado tachuela) es una profesional y tiene todo el derecho de crecer y hacerse empresaria, pero evidentemente le esta pifiando feo con este modus operandi de sus empleadas.......

Lo que logra esta a la vista , todos los colegas se estan quejando por las mismas cosas y ademas promueve el no compañerismo entre las compañeras , problema que viene desde hace rato y con muy distintas terapeutas.....

Martita se que lees este foro....cambia a tiempo , estas cometiendo los mismos errores que nuestra jefa kris , pero no creo que tengas tiempo hasta el 2015.....

 

¡¡¡¡¡¡cada vez menos en def2¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

grande tachuela que lo nombraste1!

que sera de la vida de semejante genio!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una chupadita de tetas no se le niega a nadie...

 

Lamento lo ocurrido colega, mejor suerte para la proxima. Ahora una pequeña reflexion, estas minas cada dia se ponen mas dificiles en cuanto al servicio, no obstante de manejar unos aranceles que como todo son cada vez mas altos. La verdad que cada vez hay menos alternativas interesantes, las buenas van desapareciendo o estas sobre agendadas. Respecto de Marta. coincido con varios de los colegas, supo tener un muy buen servicio sin ser excepcional, pero reconozco que tuvo su buen momento donde era dificil conseguir turno. Ahora hace rato que no leo una buena experiencia desde que esta en su nueva locacion. Saludos para todos, espero que la actividad levante y aparezcan nuevos valores. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una chupadita de tetas no se le niega a nadie...

 

Si ese es el tema, Marta fue mi masajista sensual de cabecera. Un mina piola.

 

La conoci cuando tambien cojia segun me parece recordar por la calle Paraguay.

 

Luego aca en Paternal, decidio no coger mas, bueno se respeta, se casó, etc. se respeta ese cambio.

 

Los masajes sensuales de ella son buenos, buen trato, lugar pasable a precio razonable.

 

Desde de se volvio empresaria perdio el contacto con el cliente y la cosa va para atras.

 

Una pena, pero de recuerdos no se vive.

Ya hubo casos de varias que recordamos con nostalgia por como atendian pero ya no son lo mismo y aca vale el presente, porque para ella es un negocio y para mi es un transaccion, gatillo por un servicio que espero sea bueno.

Si no lo es por mas buena mina que sea, no voy mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas