Jump to content

Cabarulos zona liniers-flores

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va gente soy de Rosario, hoy, bah esta noche, y /o madrugada voy a andar por la zona..Liniers-Flores y por si las dudas, siempre a mano saber si hay algun cabarute para ir a tomar algo, chamuyar alguna gatita..y si da, echarse un buen fierrito..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarulos zona liniers-flores

 

Hola rikotero, en Flores tenes dos, Envidia en Argerich y Rivadavia, sobre Argerich. Entrada $50, pase una hora $330 mas telo ( depende de la hora pero alrededor de $80 ). Después tenes Lola en Av Juan Bautista Alverdi y Jose Martí, los precios son bastantes similares a Envidia y también tenes que ir a un telo. Lola tiene pocas chicas, no más de 5 o 6, algunas buenas ( Ayelen ) y el ambiente es re tranqui, Envidia tiene como mínimo 20 chicas, pero para mí es un kilombo de gente. La contra más grande de Envidia ( para mí ) es que las chicas son medio creídas y a muchas como que te las tenes que encarar como si fuera un boliche :decabeza: :decabeza: :decabeza:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarulos zona liniers-flores

 

Hola colega en liniers tenes mi refugio, q queda en frente de la estacion de omnibus. Del lado donde entran los bondis. Despues no mucho mas, quedan los historicos antros de siempre pero no los recomiendo para nada. Cerraron bastantes boliches este ultimo tiempo, una pena, siempre era una fija para mi tomarme una cervecita en estos lugares...

Esperemos q liniers vuelva a ser como antes, la verdad q se vino para abajo....¡¡¡

 

Abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarulos zona liniers-flores

 

Gracias por la data estimados, al final me quede por aca (Rosario) el maldito tiempo, llovió toda la tarde y al final nos quedamos escabiando con los pibes, no creo que íbamos a pasar un control de alcoholemia jaja

Tal vez estemos la próxima semana por allá, así que nos estamos viendo..!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarulos zona liniers-flores

 

Calculo que debe ser la Rosa Sexybar..le dan mucha manija, para mi puro marketing, los findes parece que hay de todo..fui hace unos meses atras (despues de casi un año sin entrar, la ultima vez que habia ido, estaba muy borracho, que no sabia lo que hacia, y me termine afanando una tanga, que me tiro una loca cuando hacia el show, la encargada se dio cuenta, y me rajo a la merd..termine saliendo diciendole de todo al patova, safe!! era una mole, si me agarraba me rompia todo..) un Sabado, y habia como 20 minas, capaz mas, un par que estaban para romperlas todas, pero habian locos que le garpaban el trago, y no las largaban ni a palos!! el resto de todo, buenas ahi nomas, maso, fuleras, de todo..y todo era un mar de webo, para la cantidad de minas que habia..

Hay shows, minas en bolas, alguna sube al escenario a algun loco, le chupa la pija y listo...las minas solo se te acercan si le garpas un trago, si no ni te dan bola..

La entrada creo que ahora esta 60 mangos, un porron 3/4 tambien, los tragos a las minas a partir de 150 mangos, y los pases de media hora, 300 mangos..la mayoria de las minas por lo que lei el serrvicio es choto, te quieren sacar a los 20 minutos, pt con y olvidate de los besos..Al lado tienen un bulo donde ir a ponerla, asi que te ahorras el telo!

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cabarulos zona liniers-flores

 

Hola colega en liniers tenes mi refugio, q queda en frente de la estacion de omnibus. Del lado donde entran los bondis. Despues no mucho mas, quedan los historicos antros de siempre pero no los recomiendo para nada. Cerraron bastantes boliches este ultimo tiempo, una pena, siempre era una fija para mi tomarme una cervecita en estos lugares...

Esperemos q liniers vuelva a ser como antes, la verdad q se vino para abajo....¡¡¡

 

Abrazo..

 

Y otro que cerro y van ... Link de noticia

 

 

Mira quien lo regenteaba segun el noticiero..

 

Saludos gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabarulos zona liniers-flores

 

Y otro que cerro y van ... Link de noticia

 

 

Mira quien lo regenteaba segun el noticiero..

 

Saludos gateriles

 

Me quiero morir, cuantos recuerdos.. fue como mi segunda casa por mucho tiempo, una pena.

Por otro lado la vieja que caradura jajaja.. una fenomena Sandra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas