Jump to content

Que onda el clasico de Corrientes al 1600?

Valorar esta discusión


Max Weber

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A los habitues de esta página les pregunto si ultimamente han ido al edificio gatero, el clasico Black Cat (In english). Una amiga trabaja alli en el 4to piso, paso solo con ella que es la mejor onda porque somos amigos pero las otras minas que tal? Yo hace 3 meses fui una vez al 2do piso y la exp fue de los mas aburrida y mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que onda el clasico de Corrientes al 1600?

 

tenian buenas minas ahi, yo fui un par de veces, pero la ultima vez q fui toque el portero y miro para adentro y veo un cana de espaldas o.O !!!! sali cagando y no volvi nunca mas ... :negacion: pasa q ahi todos los pisos son priv, asi q si vas ahi estas regaladisimo :rolleyes:

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Que onda el clasico de Corrientes al 1600?

 

yo fui hace poquito.... como no andaba el ascensor subiendo .. justo estaban bajandoo 2 chicas ellas muy buenas ondas me dicen mi amoor nos vamoos a comprar comida. .. en 20 minutos volvemos somos del 4 piso . ok yo me re aproveche las abraze y les dije ok ok. que me parecieron? la verdad fuleras repito eran del 4 putaje general de cada una un 6 aceptables pero ahi nomas . llego al primero piso y me presentan a 5 chicas. justo salia un gatero y me dicee ... proba a SOL! probalaa! ok le dije .. paso se presentan la verdad yo soy exigente 3 morochas q zafaban. algo caderonas o les faltaba lomo.

vi que se ocupaba una minaa que la conoscoo de vista que tienee añoos laburando ahi. es dientona fea de cara pero lomazo!

y entre las 5 chicas que se presentaron me quede con ALE una paraguaya rubia teñida con un lomo aceptable. tetas recien echas. colita chiquita. la pase bien . me salio 400 la joda. pero la verdad no los vale.

miiil veceees estan mas lindas las chicas de esmeralda

espero sirva mi data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas