Jump to content

Tamara de Hook

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos les traigo otra experiencia de este sabado que paso. Aprovechando antes que llegue mi pareja de viaje, decidi hacerme la ultima incursion nocturna hasta nuevo aviso.

Años atras pero bastante tiempo atras solia ir mucho por Recoleta donde todos sabemos que estan muy buen nivel las chicas, boliches Sodoma, Madahos, Cristal, Black, Play Woman que ahora no esta mas. Pero bueno eran otras epocas y ahora la verdad que no da para ir seguido por esos pagos. Menos ahora que los precios de ahora estan por las nubes y sinceramente si uno busca bien se puede encontrar chicas lindas y de buen nivel en otros boliches con menos plata.

Pero como para recordar los viejos tiempos enfile para Madahos que despues de leer experiencias por aca parece que todavia se mantiene el nivel. Llego y me piden $ 300 de entrada, pero le dije como no es $ 250 como dicen nuestros amigos foreros, y ahi me dijeron que 250 es con una sola consumicion y $ 300 es con dos, la verdad que no sabia de eso y pedi solo el de 250 pesos. Antes cuando solia ir frecuentemente no pagaba entrada.

Llego al lugar y le pido mi copa y me siento en una mesita. El nivel de chicas no era lo que yo esperaba o lo que yo solia ver. Es verdad que estamos en la epoca de vacaciones y que habia pocas chicas, pero de las pocas que habia a mi gusto no habia ninguna que valiera lo que ahi se cobran. Se me acercaron dos chicas, una que hace llamarse Alejandra, morocha de pelo corto y la otra que no recuerdo el nombre. Ninguna de las dos me llamo la atencion ni tampoco las que estaban asi que termine mi copa y me fui para el centro, precisamente a Hook.

Entrada de $ 80 pesos con una consumicion, como siempre fernet con cola y me siento en una mesa. Habia pocas chicas, pero de las pocas habia unas que me gustan. Sobre todo las bailarinas, muy lindo cuerpo, tipo modelo como me gustan a mi. Charlando con el mozo me hace mencion de una paraguaya que hace poco que trabaja en el lugar llamada Tamara. Tengo una debilidad por las paraguayas, son chicas y generalmente pego buena onda con ellas. Asi que la mande a llamar. Despues de poca charla la invite una copa de $ 180 ya que se estaba poniendo buena onda en la conversacion. La chica me comento que cobra $ 800 pero como ese dia habia poca gente y espera que se haga un poco tarde me bajo a $ 600. Es una linda chica, rubia, alta de piel blanca, tiene 21 años y hace un mes que labura.

La accion hay que llevarla un poco, ya que hace poco que esta. Se nota que falta un poco de experiencia pero igual la pase muy bien. Pete sin, besos, y varias posiciones. Tiene buena onda y me le heche dos polvos. No relojea para nada y despues de la ducha la lleve a su casa.

Les debo la tablita porque soy malo para eso, pero en conclusion la pase muy bien, y tal vez si hubiera pasado con alguna chica en Madahos no se si lo hubiera pasado tan bien con esta chica y encima hubiese gastado el doble de plata.

Ahora no soy de ir seguido a los cabarets por eso cuando pueda ir siempre trato de pasarla lo mejor posible y no apurarme en elegir a las chicas. Me gusta pegar buena onda mediante una buena charla y a mi experiencia de esta manera no la paso mal despues.

 

Espero que le sirva la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas