Jump to content

Melisa de AreaMasajes

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]26515[/ATTACH]

4831-8513 Melisa - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Esta dama está en la sucursal de Sophia (¿existe aun o quedó el rótulo y ya no sabe mas de ella?) de la calle Guatemala, a media cuadra de Scalabrini Ortiz. Ya había estado, justamente, hace un año aproximadamente, con Sophia. Ahora llamé por Melisa y me apersoné en el lugar tal como pactamos por telefono.

El lugar, para mi y por el barrio, es medio buchón (gente conocida vive a 300 mts. a la redonda), pero está bien... Te metés en el zaguán luego de tocar timbre y zafas. Para quien no tienen conocidos que los junan, es muy tranqui y poca gente por la vereda. El bulo, impecable, mejor que mi casa, el baño, con todo lo necesario. Salió ella misma a atenderme.

No es fea, pero esperaba otra cosa, mas alta, mas esbelta. Tiene menos cintura de lo que pueden ver en la foto. Pero no esta mal tampoco, apenas zafa.

Me hizo unos masajes sensuales buenos (no tengo muchas pretensiones) y me aflojó varios nudos de la espalda.

Habrá estado 40 minutos, aprox. Luego del DV, siguió con algunos masajes y al acariciar el muñeco, estaba a full. Ella me dice que no pasa de un RM pero al verme tan caliente, me dijo que me ofrecía por la misma guita que arreglamos ($260) un PT CON... Obvio que no le crei pues habia leido que hasta Black Kiss hacia la morocha... Nada, me hizo un lindo PT CON y acabé como un puber en minutos.

Muy atenta, me preparó el baño, le pague y rajé feliz y liviano.

 

TABLA

CARA: No esta mal, es una mujer como las que ves en la calle.

FIGURA: Y si, medio cuadrada, más petisa de lo que parecía. No me gusto mucho.

TITS: Normales, nada de otro mundo

BESOS: No doy ni recibo usualmente

PT: Con, bueno, profundo... Obvio, no me lo ofreció por caliente. Se nota que se ha tragado mas pijas que sanguchitos.

GARCHING: No llegue

MASAJES: Bien para mi. No pueden hacermelos muy fuertes, bien...

GIFT: $260 por una hora de masajes + PT CON incluido

ONDA: Buena, respetuosa de los silencios, charla justa, mas bien parca.

LUGAR: 10 puntos, impecable. Mejor que mi casa.

REINCIDENCIA: Puede ser, por esa guita, pero hay cosas que me tientan mas. Tal vez en un coma láctico y por la zona.

 

Saludos a la barra.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de AreaMasajes

 

Le agarro el ataque de la discresionalidad ???:ojotes:

Capaz te vio cara conocida por el barrio y no quizo ofrecer el combo para que no la identifiquen !!!

Quien sabe ??? Se agradece la xp aportada !!!

 

Si, me pareció muy raro...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas