Jump to content

Morocha teñida Sgo. del Estero y C. Calvo

Valorar esta discusión


TIMIDIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada aproveché un tiempo libre y me decidí a recorrer la zona de Constitución...pasando primero por las calles mencionadas recordando alguna/s xp narradas donde mencionaban que algo había..

Doblo por Sgo del Estero y veo una morocha en la parada de colectivo que obviamente por como me miró no esperaba el bondi así que aprovechando el poco tránsito frené abrí la puerta y la subí.

Paso la descripción: morocha, no le pregunté pero me pareció de nacionalidad boliviana o peruana, 1,60, dientes bien blancos, pelo entre rubio desteñido y amarillo con raíces negras (feo color), aprox 25/26 años, buena cola, flaca, piel morena.

Me dice por $150 me la metes por adelante y te doy la colita así que no la dudé fuimos al telo de Sgo y Cochabamaba que tiene 2 entradas ($50 mangos).

Voy al baño y al salir estaba desnuda y me dice por $50 más te la chupo sin pero preferí con así que me la chupo con ganas y despues de un buen rato se me subió y empezó a jadear pero muy fingido...

Aproveché uno de los elementos del otelo y la puse boca abajo con la colita bien arriba y entré a darle por la conchita haciendola gemir un buen rato, me saqué bien las ganas y mandé todo al forrín.

La verdad que muy pobre la experiencia pero igual les pongo la tablita por si faltó algo.

 

Gift: 150 + 50 pete sin

Cara: 4 Rara, el color de pelo no la ayuda

Cuerpo: 5 sin pena ni gloria

Culo: 6 lo único lindo pero hasta ahí. Lo positivo es que lo entrega.

Tetas: 4 chicas

Garching: muy forzado, disfruté teniendola de espaldas y a mi gusto y placer

Reincidencia: No

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha teñida Sgo. del Estero y C. Calvo

 

...Hace rato que gatea por la zona, la veo hace mas o menos 2 anos, si se llama Lorena, tiene una actitud mezcla de desden, indiferencia, quiza porque yo voy en moto, no se, si se hace cargo con los que van a pie..., observandola detenidamente, creo que elige los autos a los que se sube, sino se hace la pelotuda, no se, personalmente, creo que no le da la nafta para ser pretensiosa, y mucho menos para pretender 150$, o mas, en fin, recuerdo intentar encararla mas que nada con la novedad, y por que, no tiene parada fija, es nomade, y busca subirse a autos, no se me parecio,que con con esa actitud en la intimidad seria algo olvidable y por lo que leo, no me equivoco...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha teñida Sgo. del Estero y C. Calvo

 

...Hace rato que gatea por la zona, la veo hace mas o menos 2 anos, si se llama Lorena, tiene una actitud mezcla de desden, indiferencia, quiza porque yo voy en moto, no se, si se hace cargo con los que van a pie..., observandola detenidamente, creo que elige los autos a los que se sube, sino se hace la pelotuda, no se, personalmente, creo que no le da la nafta para ser pretensiosa, y mucho menos para pretender 150$, o mas, en fin, recuerdo intentar encararla mas que nada con la novedad, y por que, no tiene parada fija, es nomade, y busca subirse a autos, no se me parecio,que con con esa actitud en la intimidad seria algo olvidable y por lo que leo, no me equivoco...

 

La verdad no reparé tanto pero coincido con vos que es algo olvidable y sólo es productivo para sacarte la calentura del momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha teñida Sgo. del Estero y C. Calvo

 

estimados colegas, trabajo a dos cuadras del punto que se están refiriendo. hay varias que paran. Lorena, Gaby, al frente La Polaca etc.

Lorena es morochita, delgada y hay buenos comentarios en el Foro. Gaby, es una que generalmente está con mini, cabello largo y nunca sale si no es con alguien con auto. Esta última para mí es una traviesa operada, hay una XP mía que cuenta el momento. De la Polaca hay también muchos comentarios pero no está viniendo en estos días. También suele estar Natalia, que tengo también buenas referencias.En general todas las chicas no tienen referncias negativas y eso es importante. Quedo a disposición si alguien quiere ampliación del tema. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha teñida Sgo. del Estero y C. Calvo

 

estimados colegas, trabajo a dos cuadras del punto que se están refiriendo. hay varias que paran. Lorena, Gaby, al frente La Polaca etc.

Lorena es morochita, delgada y hay buenos comentarios en el Foro. Gaby, es una que generalmente está con mini, cabello largo y nunca sale si no es con alguien con auto. Esta última para mí es una traviesa operada, hay una XP mía que cuenta el momento. De la Polaca hay también muchos comentarios pero no está viniendo en estos días. También suele estar Natalia, que tengo también buenas referencias.En general todas las chicas no tienen referncias negativas y eso es importante. Quedo a disposición si alguien quiere ampliación del tema. Un abrazo Equino

 

Me parece q el colega o se comió a Gabi, o a una nueva morochita de medio pelo con servicio muy berreta, a la cual conocí antes de fin de año cuando en busca de Lorena o Nati. Es verdad las 4 gatitas q habitualmente paran allí tienen excelente servicio. Por la descripción y el servicio brindado estoy seguro q no era

Nuestra apreciada Lorena.

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha teñida Sgo. del Estero y C. Calvo

 

mmm... muchachos , a partir de los 150 mangos , hay opciones mucho mejor , para elegir en privados y con buen servicio , data , higiene y... si encima hay que oblar el telo hablamos de 200 o 220 <;ahi ya tenemos un abanico de pendex tambien en privados por esa guita y loco te hacen de todoooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morocha teñida Sgo. del Estero y C. Calvo

 

La chica de la que habla el colega se llama Claudia, y es salteña. Es mas, me la comí ayer al medio dia. Iba postear la experiencia, pero resulta ser un calco de lo que relato el amigo que abre el post. Eso si, Claudia se la rebanca por el culo. No fue una de mis mejores experiencias, pero ese culo en 4, me gusto. Otra cosa que me gusto fueron sus tetitas, chicas, duritas y con pezones largos.

SI TE DETIENES A MITAD DE CAMINO POR QUE UN PERRO TE LADRA, ¿ COMO LLEGARAS AL FINAL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas