Jump to content

xp de hace un tiempo

Valorar esta discusión


manubren

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente, antes que nada si bien comente alguna que otra xp de ustedes, pocas, comento que soy nuevo, si bien venia siguiendo alguna que otra vez, me decidi a contar una expe que tube, hace un tiempo ya, ya ultimamente ante la sequia, el hecho que deje de ejercer el piratismo por un tiempo me llevo a dejar de visitar lugares que iba con continuidad.

bueno vamos a los hechos:

una tipica noche de un sabado, si mucho que hacer, me decido ir al, por ese entonces, unico lugar que frecuentaba, larrea al 8xx, (comento que no se si aun sigue abierto el lugar ya que hace mucho que no voy, y ante el continuo cierre de estos lugares sinceramente desconozco), el hecho es que ingreso al lugar, la señora me saluda de muy buena manera ya que nos conociamos por la regularidad que iba (1 vez a la semana), paso a la habitacion, comoda dentro de todo, cama 2 plazas, sillon, silla, conciderando el lugar y el precio estaba bien, lo unico molesto que rompia la luz roja, el hecho empieza el desfile de las ladies (4) las cuales 2 era sinceramente no muy lindas, por no decir otra cosa, una 3ra que zafa, aunque muy culona, y finalmente la chica con la que pase, que estaba buena pero lo que me mato fue la onda con la que entro saludo, me decido por una hora, 120 si no mal recuerdo, pago la mina sale a los 5 minutos vuelve, algo de charla (no tanta porque el tiempo corria) y empezamos con algunos besos bien fuertes mucha lengua, y chau ropa, entra a bajar y piloto al amigo, yo pensaba boe que se le va a hacer, tampoco queria insistir no vaya a ser que cambiara la buena onda y los 45 que quedaba la pasara mal, bueno pt muy tranqui y cabalgata la verdad muy buena convinado con algunos besos bien apasionados que valia la pena totalmente, paso siguiente cambio de posicion vamos para el 4 peeerooo nooo ella decide pegar par de besos al amigo, a lo que atento le tiro la onda de sin, esto a sumando su picardia me llevo a la insistencia a la cual accede, sin palabras el mejor petinardo que eh tenido en mi vida, una pasion y unas ganas increibles, poncho de vuelta al gaucho y a seguirla, en un momento como que la saco y le tiro onda pa que siga besandolo accede y e ahi que los soldados quieren salir y son muy bienvenidos en la boca de ella los cuales son ingeridos jugeteados y bebidos, con 10 minutos faltantes pa que tocaran la puerta (todo aproximando el tiempo sinceramente ni lo seguia consecuencia del buen momento que pasaba) nos quedamos acostados abrazados mucho cariño, la verdad muy buena onda la flaca, tocan puerta ropa puesta beso de despedida, y a la otra semana de nuevo.

primera tablita que pongo.

 

  • Servicio: 9
  • Depto: habitacion digamos, 7
  • Edad aparente: 28-30
  • Cara: 7, dentro de todo bien
  • Tetas: 6, lo mas flojo poco
  • Colita: 8, es la tipica onda masa.
  • Cuerpo en general: 7
  • PT: lo mejor de la noche
  • Besos: sisi
  • Garching: 9.50
  • Relojea?: para nada
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: no se si sigue
  • Cobra por adelantado: asi es, puede ser tanto que ella lleve $ como la jefecita.
  • Gift: 120

saludos. (siendo la primera que cuento sepan entender si falta algo o pongo alguna data que no deba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas