Jump to content

spa maipu 17xx

Valorar esta discusión


polaca_2510

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos siempre comparti los datos de todos y esta vez escribo para contar mi xp.

Llame previo a ir me dicen que tenian disponibilidad asi que aproveche el momento de distencion , me fui directo.

me recibe karen con delantalcito y muy buenas curvas, me hace pasar y me dice que va a venir su compañera, en conclusion pido que se quede me gustaba mas( la otra era muy grande para mi gusto). entra karen y me dice sacate todo y fui directo vamos a los papeles si vueltas, cuanto? me dice 130 completo bucal sin, asi que asi comenzo todo. besos por todos lados manoseo le saque la bombachita y me lo agarroy comenzo timidamente a besarlo, escupirlo poca saliva para mi gusto pero bue, mientras manoseo dedo perdido ya estaba bastante mojada, sigue jugando con su boquita. y le digo subite, le pregunto si puedo deboverle el favor y accede timidamente, se empezo a retorcer y me pidio por favor cojeme, me acuesto y sube pero de espalda (que hermosa imagen que culo dios) y cabalgata casi hasta el final y me dice en 4 entro y hay me perdi, me pego tal succion con esa cola TERRIBLE, me dejo seco.

limpieza y luego unos masajitos.

 

tablita:

cara:7

cuerpo 7

cola:9

lolas: 4 pequñas ( ojo toy acostubrado a 100)

cintura: 6 medio pancita pero hermosa

garching: 8

 

 

reincidencia afirmativa con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas