Jump to content

jessi de TM

Valorar esta discusión


pepona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

finalmente la conoci ayer. llame y como segun refirio no iba a trabajar tenia lugar asi que reserve para las 14 y sali hacia corrientes.

todo lo que se dijo es verdad, buenos masajes sensuales en la hab del tatami, que mas que tatami es una cama, un muy lindo body massagge y un pete sin hasta el final, incluyendo visita a los amigos y black kiss muy bueno. es muy amable y buena onda como se dijo y ofrecio participacion pero preferi terminar en su boca como venia.

buen cuerpito, se corto el pelo porque refirio que perdio una apuesta y este hecho la tiene deprimida y por eso no iba a trabaajar ayer. (?)

las tetas lindas pero duras y los pezones muy chiquitos para mi gusto.

no hago tabla ya esta todo dicho de esta chica, pero lo dicho es verdad, vale la pena.

pregunto la chica que recepciona, labura? esta mas buena que jessi pero por mucho eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessi de TM

 

con el mismo numero de tel aparece en argentina masajes ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Es esta a la que se refiere como recepcionista?

 

 

no. no es esa.

alguno de los tantos colegas que visito a jessi debe saber si labura o publica. yo me dormi y no pregunte pero es una morochita con un cuerpo espectacular. salvo que sea esta y por la oscuridad no me parecio, pero estaba barbara y creo que de cara no esta que que me indicas.

 

espero que alguno la recuerde porque ya lo digo, me gusto mas que jessi. seguro el servicio si es que labura no sea tan bueno porque el de jessi es 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jessi de TM

 

La recepcionista (que no está siempre), es la famosa Naza/Paula, que para mal de muchos NO trabaja más.

Sólo se dedica a regentear el lugar, con sus hermanitas...

Como belleza, siempre fué la más linda, sin duda alguna.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessi de TM

 

La recepcionista (que no está siempre), es la famosa Naza/Paula, que para mal de muchos NO trabaja más.

Sólo se dedica a regentear el lugar, con sus hermanitas...

Como belleza, siempre fué la más linda, sin duda alguna.

Saludos,

 

la verdad que si, es mucho mas linda y aparentemente muy buena onda por las pocas palabras que cruce.

ahora que me indica que se retiro me siento menos pelotudo por no haber intentado pasar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessi de TM

 

Yo no publico (aún) :negacion: :negacion:, es cómo le dice Ernie más ajoba. Es Paula pues, la mas hermmosa de las hermanas, tal vez en un años vuelva...Tá dificil. Lástima que no se la pudo comer pepona..Era un bocatto di cardinale.

Si publicas Sapo !!!

Sera en el folletin del Acumar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas