Jump to content

Bad experience con Catherine de Belgrano

Valorar esta discusión


flying

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No posteo mucho, porque tampoco puedo hacer mucho (sino voy en cana), pero la escencia Pirata no se pierde nunca. El problema es cuando me mienten en estas situaciones !!! realmente me ponen de mal humor.

Hace un tiempo intento poder ir con Catherine / Briana de TM / Nacha de Gemidos.

Hoy por fin tranquilo y sin apuros logro concretar la cita.

Aviso con media hora de anticipacion, me pasan direccion en Belgrano, 11 de Septiembre al 21xx, y alli voy. Cuando llego edificio tranqui, toco portero, abren, todo tranqui hasta ahi, al llegar al depto en PB me abren la puerta casi sin asomarse (uuuuuHHHMMMMMmmm ) :bored::bored:. Cuando entro NO era la esperada Catherine/Briana/Nacha, era otra, le pregunto por ella y me dice soy yo !!!! (soy chicato pero no boludo):lentes:. Pero no tenia ganas de discutir, mientras me llevaba para la habitacion me decia todos los nombres con los que aparece en las docientas paginas en que estaba. Pero no era lo que yo fui a buscar.

Como me gusta comer y dejar comer, le dije que si bien no era lo que buscaba me quedaba por los masaje. La mina no tenia mala onda pero empezamos mal.

Cortito y al pie, el lugar no era de lo mejor, me dijo que me desvistiera y me acostara en la camilla que tenia un sabana tipo hospital, le pedi una toalla para sentarme en ella y me dijo que la cambiaban en cada pase. (les aviso que cuando me levante la estiro prolijamente nuevamente para el proximo). masajes sensuales 6 puntos, la crema la traia en una cuchara y la ponia en una tapa de aerosol que estaba sobre la mesita. Date vuelta desp. de unos 20 min, masajeo al companero le dije que hicera rapido el tema, ya no me gustaba nada, pilotin pt y a la pileta de latex los pebetes.

Les juro que es la ultima vez que me quedo en un lugar si no es lo que me MUESTRA LA FOTO, o lo mas parecido posible. Ah, para todo esto me dio un nombre con el que aparecia en Gemidos y no la pude encontrar.

Espero sirva la exp. para otros. Saludos

  1. Tablita Sugerida:
  2. Servicio: 6 puntos
  3. Depto: 7 puntos
  4. Edad aparente: 30 para arriba y no es la que buscaba
  5. Cara: 7
  6. Tetas: 7
  7. Colita: 5
  8. Cuerpo en general: 6
  9. Relación con las fotos: Era OTRAAAAAAA
  10. PT: 7
  11. Besos: ni hubo
  12. Garching: no hubo
  13. Relojea?: no pero yo si
  14. Onda: intento ponerle bastante
  15. Reincidencia?: NI EN PEDO (Pobre Catherine/Briana/Nacha)
  16. Cobra por adelantado: Obvio y caro para lo que dio
  17. Gift: 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas