Jump to content

Parada de callejeras en zona pilar escobar o aledaños?

Valorar esta discusión


Nahuel360

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola soy nuevo en el foro, me acabo de mudar a villa rosa y ando en busca de alguna parada de callejeras cerca, ya probe los pribados que hay por aca y el unico que esta zafable es uno cerca de la estacion de pilar que trabajan dos chicas una dominicana (LUZ) y otra argenta (Pame) que estan cobrando 350 mangos la hora con dos participaciones te dicen que son completas pero si dormis no entrgan el toto ni a ganchos y la morocha (LUZ) te corre con "Hay la tenes muy grande y me va a doler" jaja, tambien fui al que esta a la vuelta del tanque de agua y es bastante pobre con respecto a las chicas son tres o cuatro y las veces que fui me quede con un gusto amargo como que las minas no valian la plata que piden. despues hay uno en matheu a la vuelta de una fabrica de elasticos para autos y tienen una sola chica que zafa 250 la hora ds participaciones y no entrega para nada... Ahora estoy en busca de alguna parada de callejeras por aca pero no encontre nada... Por favor necesito de su experiencia compas gateros, cualquier info es util!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Parada de callejeras en zona pilar escobar o aledaños?

 

Donde esta el privado en escobar??

 

Hay uno en estrada que hay dos minas... medias gordas, una rubia buena onda y otra morocha...

 

son un 5 como mucho... como para zafar... pero nada mas...

 

El de matheu donde es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Parada de callejeras en zona pilar escobar o aledaños?

 

Yo veo siempre callejeras pero desde el cruce de la 8 con la 197 hasta del viso. Hay una rubia que esta muy buena que para en Tortuguitas (sobre ruta 8) cerca de chelito. No se cuanto cobra y la levantan rapido porque esta muy buena. Despues casi llegando a la ruta 26 tambien por ruta 8 paran un par en un telo medio pelo que hay por ahi, eso es cerca de parque Però (no Peron es Però) pero son un escracho bastante fuleras y para terminar este boletin ayer recisamente vi una pendeja muy linda en la parada del telo Miami (entre Tortuguitas y Jose C Paz, sobre ruta 8) Pero cuidado esa es parada de trabas! un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas