Jump to content

dreamontheplace masajistas

Valorar esta discusión


cambalache666sa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: dreamontheplace Masajistas Sensuales

 

Llame una vez por una mina que me gustaba pero me pasaron precio solo por el masaje, lo demas lo arreglas ahi, que la chupen, despues te piden cualquier boludez portocarle el codo. Nunca vi ninguna xp de ese lugar.

 

uhhhh por dios esta foto!!!!

 

[ATTACH]25151[/ATTACH]

 

ahora si nos quieren cobrar por tocar el codo, POR LO MENOS QUE NOS MUESTREN EN LA FOTO SI ES LINDO EL CODO!!!!!!!!!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dreamontheplace Masajistas Sensuales

 

Estimados Colegas gateros....... un amigo fue hace unas semanas... no le pregunte el precio... ya que me dijo que de masajes sensuales no saben un carajo y piden cualquier cosa aparte del rm.. NI ME ATINE A PREGUNTAR MAS... PARA MI TACHADISIMO...... SI ALGUIEN SE QUIERE HACER EL PATRIOTA ... MMMM el avisa no traiciona... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dreamontheplace Masajistas Sensuales

 

Hace uno años fui a Dreamon por unas fotos que me gustaron que creo eran de TA.

Al ir confirmé mi intuición porque la señorita que se presentó nada tenía que ver con las fotos.

Había varias más pero no me quedé y nunca volví.

Lo raro es que el lugar está hace mucho y no recuerdo ninguna xp del mismo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas