Jump to content

Guillermina de Área Vip

Valorar esta discusión


Vita brevis ars longa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Guillermina de Área Vip

 

Puede alguien decirme: Me voy a comer tu dolor

 

2.jpg

Hace cuatro meses fue una de las primeras que ví, bah, cuando descubrí Area Vip, una página que, a mí, lego, me imponía respeto. Llegar a una mujer de ahí sería como jugar en primera. El miedo inmoviliza.

 

Esta semana, vaya uno a saber porqué, decidí llamarla, le envié -como solicita- un mensaje de texto; lo hice con la misma convicción y esperanza de aquel naufrago que tiró la botella en el medio del Pacífico. Pero, al poco tiempo, el mensaje vuelve en forma de confitura: “Llamame bombón”. No puede gustarme una mina que me dice bombón, pensé apelando a la literatura lacaniana. Olvidate de Lacán y de Jacques-Alain Miller, me desdije rápidamente quemando la bibliografía y la llamé.

 

Nos pusimos de acuerdo. Viene a casa. En principio a las 8:00 PM, mensajeamos algunos piropos durante el día. Llovía y daba para la misiva romántica. No querés que vaya antes? sugiere. Dale, estoy en casa, respondí. Y vino. De día. Y bajó del taxi. Y los pibes del barrio de Palermo fueron cayendo de espaldas, uno a uno, como moscas. Blusa de seda blanca, camperita negra abierta, pantalón a tono, sandalias. Me mira y su sonrisa derribaría el Obelisco.

 

Camina fino, elegante, con distinción. Entra a casa, deja la cartera en el sillón del living y a tientas, entre desconfiada y preocupada me pregunta: Te pasa algo, tenés las manos frías? No, estoy cansado y con algo de temperatura, pero todo bien, es más, si querés irte, cero historia, tomá lo tuyo y amigos igual. Ni loca, me dice. Soltamos amarras y la vida se llevo dos horas de charla. No cualquier charla. No me hace falta hablar, pago un terapeuta; ella también, pero no el mismo.

 

Le cuesta soltarse con los mimos, pero abraza como ninguna (al menos las que yo conozco), abraza y acaricia como los dioses. Cae la blusa, asomando dos senos perfectos, naturales, tersos, rematados de pezones color té con leche. Un piercing vigila su ombligo. No es tan delgada como el afiche de AV, pero está bárbara. Bajo yo, no estoy bien, la fiebre toda lo puede y remontar es arduo, mientras bajo, ella me acaricia entremezclando mi pelo con sus manos; me pide por favor, ¡Basta nene, estoy toda mojada! ¡Voy a acabar! Sonríe y con mucha onda me corre, y saca un preservativo. No ví de dónde, lo juro. Me pide que rompa el plastiquito insufrible del Prime, y de una, lo calza defectuoso por la falta de rigor de mi pene. Se esmera con una fellatio del campeonato, pero, no es mi día, la erección cae. Recupera algo y se monta. Pregunta cómo me gusta, como quieras, le digo, pero no pares.

 

Acaba ella. Yo no, podría estar todo el día y no iba a terminar. Me abraza, como sólo ella sabe, se arrima a mi oído y me dice:

 

-Decime lo que tenés para decirme.

-La extraño.

-Lo sé y estás enamorado. Sos hermoso.

 

Se cambió, nos abrazamos, la acompañe hasta el taxi, subió, el tachero miraba por el espejo la hendidura de la blusa que mostraba la redondez de sus senos, a todos los pibes aún no repuestos, volvieron a contarle diez. Ella se fue.

 

Packing List:

 

Gift: $ 700.- All inclusive

Carácter: Area Vip

Tipicidad:

Altura: 1,70 mts.

Cabello: Morocha

Cara: 8

Tetis: 9 (100/110)

Cola: 7

Piel: 10, blanca, inmaculada

Fellatio: 9 con, entiendo que hasta el final

Asterisco: Si (sin uso por mi parte, no pude vaginal…)

Onda: 10

Besos: 6

Photoshop: + de 15%

Edad: 27 declarados y creíbles

Ambiental: Mi casa

Relojea: No.

Reincidencia: Perhaps

 

Salute

 

Vita Brevis Ars Longa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Guillermina de Área Vip

 

Vita, esta chica entrega el asterisco?

vale 700 mangos?

las experiencias son demasiado diferentes en el tiempo, da la idea que no es la misma mina

 

yo siempre le tuve ganas pero me da no se que clavarme con 700 mangos

 

Como dato interesante, ... estoy tratando de convencer a mi pareja de hacer un trio y la chica que le gusto de area vip fue guillermina. Ja!

 

abrazo

 

BD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina de Área Vip

 

bustos,

fue un día pésimo para el sexo -para mí- no para ella, disfrutó, acabó, le juro. Creo que sí, que va por asterisco, no sé si es otra chica, yo es la primera vez que estoy con ella y es bonita, realmente. Es un número $ 700.-, es cierto, pero con ellas, al menos yo hago eso, no lo paso a equivalentes en, "x", por ejemplo.

entiendo lo de su mujer porque ella tiene un aura sensual muy atractivo, excitante. Lo de los pibes fue así: se daban vuelta para mirarla, se codeaban, además que es alta y de andar muy armonioso.

gracias por leer.

abrazo

 

Vita, esta chica entrega el asterisco?

vale 700 mangos?

las experiencias son demasiado diferentes en el tiempo, da la idea que no es la misma mina

yo siempre le tuve ganas pero me da no se que clavarme con 700 mangos

Como dato interesante, ... estoy tratando de convencer a mi pareja de hacer un trio y la chica que le gusto de area vip fue guillermina. Ja!

 

abrazo

 

BD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina de Área Vip

 

seguramente alejo31, me hubiese encantado saberlo, pero como escribí, tuve un día fatal. ella es un ángel, "con un defecto, con uno o dos", diría el indio solari: habla, habla y habla, como buena mujer, pero, con un rasgo casi inédito y muy importante -al menos para mí-, tiene una estructura intelectual fuera de lo común, aún corriéndonos de éste mundo que habitamos y con ellas compartimos.

abrazo

 

sus relatos son cada vez mejores

siendo el pt con, pierde relevancia si es hasta el final o no. Sólo un detalle

gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina de Área Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda minita pero no me cierra la relacion precio/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina de Área Vip

 

como siempre, bernardo: gracias por leer. puede ser cierto, a veces para obtner lo que uno quiere tiene que pagar un costo excesivo.

abrazo

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda minita pero no me cierra la relacion precio/servicio/lomo

salu2

ber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina de Área Vip

 

pedro2kan, arme una linda historia, la piba es un angelito

abrazo

 

muy buena XP colega, lo felicito y le agradezco toda la data porque la niña es del tipo de mujeres que me gusta y ya la dejo agendada para próximas incursiones evitando piletazos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guillermina de Área Vip

 

Sin animos de ofender yo estuve hace un os dias con la chica en cuestión y mi xp fue muy mala ya que las fotos de av tenian mas del 80 90 de photoshop! Pero bue gustos son gustos

Pero que quede claro que las fotos son muyyyyyyy truchas

Saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas