Jump to content

heidi

Valorar esta discusión


matias2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola estimados:despues de tanto insistir pude arreglar para ir a conocer y vivir la experiencia heidi.esto fue el jueves 1/11, llegue puntual a las 13 toco el timbre y me dice que suba,los 22 pisos en el ascensor eran interminables,pensaba en todo lo que le queria hacer y me mataba la fantasia de la escalera,al fin llegue al piso susodicho y toque el timbre,ella no demoro en atender,la puerta se abrio y escuche su voz que me invitaba a pasar detras de la misma.entro y me encuentro con esta hermosa mujer vestida con un conjunto de mini y corpiño negro que apenas la cubria.enseguida me comio la boca y me agarro la pija,estuvimos ahi unos 5 minutos y enfilamos para la habitacion donde se sento en la punta de la cama frente al espejo y me llamo, me hizo parar delante de ella me bajo el pantalon y me empezo a chupar la pija como nunca antes me lo habian hecho se la tragaba toda, hacia arcadas,la escupia,me chupaba los huevos,asi un rato hasta que hizo la tipica, se acosto colgando la cabeza y me pidio que le coja la boca yo estaba recaliente le di unos bombasos y le largue todo ella no dejo escapar nada y se la trago toda, asi se fue el primero.luego fue al baño a higienizarse y cuando volvio se acosto a mi lado para hacerme unos mimos y mirar las fotos que le habia sacado y tambien ver el videito de ella felandome.ella volvio al ataque,comenzo a mamarmela nuevamente en cuatro patitas, a la vez que me pedia que le meta 1dedo, luego2,y hasta3 dedos en el orto,y me decia que su conchita tambien queria unos dedos a lo que le meti hasta 4 dedos de la otra mano,luego me hizo unos masajes sensuales lindos con crema en la espalda hasta que me empezo chupar el orto y con una mano me pajeaba, tremenda mina te pone loco.despues me puso crema en la rodilla y empezo a fregarme con la concha, me decia la hermoza sensacion que le causaba su concha caliente en mi rodilla fria,le pedi que me monte me puso pilotin y lo hizo,como coje esta yegua aunque no lo crean sentia su vagina estrecha,me cogio de frente, de espalda,en cucliyas,lujuria total luego se puso en cuatro y me dijo quiero que me rompas el orto cuac:tongue: se puso gel y se la mando hasta el fondo que buen culo, no se como hace pero parece estrecho, le di bomba un rato asi hasta que pidio que queria mi leche caliente adentro a lo que accedi, se la saque del ogt,me saque el forro y se la di toda en la concha me decia que le encantaba sentir mi lechita hirviendo dentro. placer total.una hora justa de extasis y lujuria,me dio un toallon y me fui a duchar.tablita no tiene sentido que puedo decir que ya no hallan dicho lo unico el gift $800.ah, no se asusten, cuando me saque el forro ella otra vez me chupo la verga hasta que estuve a punto,luego se puso en cuatro y yo pajeandome se la tire en el agujero del orto a lo que ella con los dedos se la introdujo en la concha y en el culo diciendo que le encantaba.bueno disculpen lo extenso del relato pero no pude resumir.las fotos y videos por mp.ah y alguien que me ayude para bajarlos por que no puedo hacerlo en casa y lo tengo en el celular.bueno no jodo mas y abrazo grande.

 

MAL POSTEADO EL TITULO Y CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas