Jump to content

no exp con tatiana de tm ademas de cambiazo

Valorar esta discusión


descerebrame

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo al celular de esta señorita del link basado en las exp de algunos colegas Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos me cuenta de sus servicios que pueden ser en camilla o tatami con un arancel de 200 con un rm incluido, direccion paraguay 7xx 5x, salgo para el lugar portero que no jode ascensor del fondo ya que el edificio tiene dos cuerpos. LLego y me recibe otra señorita, le digo vos sos Tatiana con vos hable? si me dice con absoluta impunidad, me muestra el tatami y me insinua un masaje tantrico de ensueños, asumo mi error debia haberme ido, pero el lugar no estaba mal, la mina obvio no era la de la publicacion ni mucho menos en lineas generales 6 puntos. Empezaron los masajes sensuales la verdad eran nada, ni fuertes ni sensuales, nada, soporte eso 20m hasta que me dice no queres terminar en una sesion tantrica, le pregunto tecnica me cuenta que es ella sin ropa eligiendo yo el relax todo por un valor de $ 200 mas, tomo el combo y empieza a refregar las tetas por mi espalda, cero sensualidad, me doy vuelta solo, la empiezo a pajear y siento que se mojaba, entre mi pienso ahora viene lo bueno por fin pero para mi sorpresa la mina dejo de moverse, fngia unios gemidos espantosos algo de locos. a tal punto que le pregunte estas bien?. me dice cojeme pero tampoco se movia, le vuelvo a preguntar y me dice es que asi gozo mas, dije ya basta. solo queria irme intento pete pero tampoco funcionaba yo estaba ido me sentia un pelotudo importante, termine con un relax manual un desastre.Ante la insistencia le digo vos publicas en algun lugar mas queria chequear fotos algo y me dice en tm como Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos . llegue a la pc y la busque ademas encontre una xp del colega erniot, que detalla lo que me sucedio de una forma casi identica. Estaba tan caliente de la xp quie volvia a llamar a los dos celulares al de tatiana y al de esta sra candela que son diferentes en los dos me atendio la msima voz.

Enm definitiva no se si se pasan los celularesy tatiana no estaba y me hicieron el cambiazo o comparten el departamento, obvio tabla por la calentura pongo cero en todo, algo bueno debe haber , yo no lo encontre.

Evito los piletazos y termine con cualquiera igual, soy un boludo importante.

Saludos a todos

 

PD espero que esten bien copiados los link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: no exp con tatiana de tm ademas de cambiazo

 

Amigo, cuando comencé a leer tu XP, al toque me dí cuenta que era el mismo lugar en el que yo había estado con alias "Candela".

Por tu descripción de los acontecimientos, el orden de cómo lo relatás y la característica espantosa de "no moverse" no me caben dudas de que es la misma mina. De terror. HUIR de ahí. No existen ni Candela ni Tatiana, y el service de la que atiende es deplorable.

Muchachos, cuidado, a no clavarse!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no exp con tatiana de tm ademas de cambiazo

 

Amigo, cuando comencé a leer tu XP, al toque me dí cuenta que era el mismo lugar en el que yo había estado con alias "Candela".

Por tu descripción de los acontecimientos, el orden de cómo lo relatás y la característica espantosa de "no moverse" no me caben dudas de que es la misma mina. De terror. HUIR de ahí. No existen ni Candela ni Tatiana, y el service de la que atiende es deplorable.

Muchachos, cuidado, a no clavarse!

Saludos.

Estimado Ernie, es tal cual vos lo contas, ultimamente me toca perder con las ex ya vendran tiempos mejores, pero sabes porque fui? hay exp de foristas muy respetados con tatiana eso me hizo ir. Muy loco todo

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no exp con tatiana de tm ademas de cambiazo

 

Lamento el mal momento Descerebrame, a buscar revancha.

No hay peor cosa y que da muchísima bronca que te mientan, te hagan un cambiaso y como si fuera poco la señorita que te atiende diga que es ella cuando a la legua se nota que no es.

Es una falta de respeto y de sentido común porque no se dan cuenta que les juega en contra.

En esos casos lo mejor es irse y más si la reemplazante no te gustó de entrada.

Seguro que Tatiana existe, la xp de Sapo Biónico lo confirma, él es de los confiables y consecuentes y de ésto sabe de sobra.

Estoy seguro que si ese cambiaso le tocaba al Sapo otra que salirse la cadena.. todavía retumbarían sus "delicadas" palabras escritas en el foro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas